abril 19, 2024

Jugador tóxico acepta irse del Barça.

jugador-toxico-acepta-irse-del-barca-fcbutelevision-com

jugador-toxico-acepta-irse-del-barca-fcbutelevision-com

El Barça está trabajando en las salidas de algunos jugadores de la plantilla para rebajar el fair play financiero e inscribir al Ferran Torres como primer fichaje invernal. A más de uno le vendrá a la cabeza Coutinho. Pero no es el único. Finalmente hay un jugador tóxico que acepta irse del Barça y este no es otro que Samuel Umtiti.

Ponerse en situación

Samuel Umtiti ha aceptado finalmente su salida del club, tras rechazar cinco ofertas, ante la falta de minutos y pese a su convencimiento de que puede serle útil a Xavi Hernández y de que tiene sitio en el equipo. Un jugador que lleva más de tres años en el club cobrando un salario astronómico sin jugar, primero porque no quería operarse y ahora porque no hay un solo técnico que confíe en él sin que se pueda llegar a romper.

 

 

Las dos partes, tanto el club como sus representantes, están explorando las diferentes alternativas, en un marco de colaboración absoluto, según ha podido saber por diferentes fuentes, y la única condición pasaría por firmar un contrato de cesión hasta final de temporada, sin ninguna opción de compra, aunque Laporta y su gente saben de todas todas que Umtiti no volverá a vestir la camiseta del FCBarcelona.

Con contrato hasta 2023, el defensa, al que se le pagaría la parte proporcional de la ficha, quiere recuperar el tiempo perdido y en año de Mundial busca un destino que le garantice minutos y también disputar competición europea, ya sea Champions League como Europa League, a poder ser Premier League o la Serie A

El caso es que no quiere irse a cualquier precio ni irse a cualquier equipo. Por ello va a dilatar la situación hasta llegar al límite y ver si puede sacar de un lado y otro.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/umtiti-es-un-vago/ https://fcbutelevision.com/y-umtiti-volvio-a-sentirse-jugador/