¡Umtiti es un vago!

Comparte

El futuro de Samuel Umtiti sigue en el aire, pero lo que está claro es que su salida del FC Barcelona es una prioridad. Xavi Hernández no cuenta con el central y sabe que su marcha será vital para la llegada de nuevos efectivos.

Según The Sun, el Newcastle está dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros para sacar a Umtiti de la Ciudad Condal. El futbolista francés tiene contrato hasta 2023, pero esta sería la operación perfecta para el club catalán, que lleva tiempo queriéndolo sacar de la plantilla y así ahorrarse su salario.

 

 

El defensa ha jugado únicamente 90 minutos en lo que va de temporada, fue en el partido contra Osasuna del pasado 12 de diciembre, que acabó con empate a dos, cuando la plantilla estaba llena de bajas.

Posible llegada al Newcastle o al Fenerbahçe

La llegada de Umtiti al conjunto de Eddie Howe se antoja necesaria para reforzar la defensa, ya que son el equipo más goleado de la Prermier League, con 42 goles encajados. Los Magpies se encuentran en zona de descenso, a tres puntos de la salvación y solo han ganado un partido, contra el Burnley (1-0). Aunque, en las últimas horas se ha hablado también del interés por parte del fútbol turco, concretamente del Fenerbahçe.

Umtiti ya tuvo anteriormente a otros equipos de la Premier League interesados en él. Cayeron el Arsenal y el Chelsea ya que el jugador no pudo mantener su regularidad en el equipo de Barcelona. Ahora, las urracas pueden ser una alternativa para que Umtiti pueda volver al máximo nivel, tener continuidad y poder regresar a la selección en año de Mundial.

Le interesa al francés y le interesa al FCBarcelona. Su salida para poder jugar y que Deschamps pueda contar con él se antoja como la solución más posible.

¿Y tu que opinas?

Daniel Piqueras

Umtiti salida inminente

Off the record . Umtiti lanza un órdago


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: