abril 16, 2024

El Barça da por cerrado el fichaje de Ferran Torres

el-barca-da-por-cerrado-el-fichaje-de-ferran-torres-fcbutelevision-com

el-barca-da-por-cerrado-el-fichaje-de-ferran-torres-fcbutelevision-com

Con la plantilla de vacaciones hasta el día 28, la cúpula del FC Barcelona no descansa y tiene cerrado el fichaje de Ferran Torres, polivalente delantero del Manchester City de sólo 21 años. Según ha podido saber MD, el acuerdo entre clubs es un hecho por el traspaso tras existir ya una entente entre el valenciano y el Barça desde hace semanas. Se podría decir que el Barça da por cerrado el fichaje de Ferran Torres

Fuentes de ambos clubs dan la entente como una realidad y sólo falta definir el ‘timing’ del anuncio oficial. La operación podría cerrarse en torno a unos 55 millones de euros fijos y unos variables de muy difícil cumplimiento, como podrían ser ganar dos Champions League.

 

Ferran Torres ha estado muy pendiente de las últimas conversaciones entre el Barça y el Manchester City. Hay que decir que habrá una noticia feliz para los intereses culés. Paralelamente, el club azulgrana trabaja para agilizar algunas salidas que permitan la inscripción del internacional español. El objetivo es que pueda estar ya disponible a inicios del mes de enero con la Supercopa española. Una semifinal del miércoles 12 de enero (20 h.) contra el Real Madrid en el horizonte.

Esfuerzo por el Barça

El extremo valenciano nunca ha tenido dudas del esfuerzo que ha estado haciendo el Barça para lograr su fichaje. El movimiento más claro fue el viaje a Manchester a finales de noviembre de Mateu Alemany, director de fútbol, y Ferran Reverter, director general azulgrana. Fueron a negociar directamente con Ferran Soriano, director general del City, y Txiki Begiristain, secretario técnico.

Pep Guardiola sabe desde hace tiempo del deseo de Ferran Torres de regresar a LaLiga y ponerse a las órdenes de Xavi Hernández. Las diferencias iniciales se han ido suavizando. El club está cumpliendo con lo que se hablaba internamente sobre la precipitación de decisiones y noticias en clave de mercado una vez se jugara el último partido del año en Sevilla.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/el-proximo-9-del-barca/ https://fcbutelevision.com/la-diferencia-que-separa-a-city-y-barca-por-este-crack/