abril 19, 2024

Salah, al Barça?

salah-al-barca-fcbutelevision-com

salah-al-barca-fcbutelevision-com

El delantero egipcio está siendo una de las figuras en la presente temporada y los goles se le caen de los bolsillos. En 20 partidos, suma 19 tantos a su nombre (13 en la Premier League y 6 en la Champions League), más ocho asistencias repartidas. Es el jugador más destacado del campeonato inglés y uno de los más importantes en el viejo continente, junto a Robert Lewandowski o Karim Benzema. ¿Es posible que Salah, llegué al Barça?

Reciente entrevista

El caso es que recientemente ha concedido una entrevista a la cadena egipcia ‘MBC Masr Tv’, en la que se ha pronunciado sobre su futuro, la renovación con el Liverpool y el interés del FC Barcelona en su traspaso. Ha dejado claro, en cualquier caso, que ve su futuro en Merseyside, pero sabe que es complicado conseguir un acuerdo en el que ‘participan’ tantas partes: “Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema”, comenzó diciendo.

 

Salah ha lanzado la bola al cuadro ‘red’ con respecto a la extensión de su acuerdo: “Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas”, aseveró en la entrevista.

El FC Barcelona siempre está atento a las opciones que hay en el mercado de fichajes. A pesar de que la situación económica del club es sumamente preocupante. El club no está en condiciones de tirar la casa por la ventana para conseguir refuerzos, Son muchos los nombres que son relacionados con la entidad azulgrana; Mohamed Salah, uno de ellos. Sobre todo porque no ha extendido su contrato con el Liverpool, el cual vence en 2023.

Desde el canal ya hablamos con anterioridad de su posible llegada

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/off-the-record-dembele-al-liverpool/ https://fcbutelevision.com/xavi-asumira-parte-de-la-secretaria-tecnica/