noviembre 22, 2024

El Barça le enseña la puerta a Coutinho.

el-barca-le-ensena-la-puerta-a-coutinho-fcbutelevisionpuntocom

el-barca-le-ensena-la-puerta-a-coutinho-fcbutelevisionpuntocom

La figura de Coutinho ha quedado tocada tras los últimos acontecimientos. Este verano y el pasado verano, el Barça lo movió en el mercado pero ante la falta de ofertas importantes, Koeman dio la cara por él. Pidió que se quedara, convencido de que le podría sacar un gran rendimiento. En el primer año del holandés como entrenador, Coutinho fue titular indiscutible. Cuando se lesionó  acabó su temporada. Este curso también había tenido un papel relevante aunque más irregular en las alineaciones. El Barça le enseña la puerta al jugador carioca,  Coutinho.

Problemas de rendimiento y adaptación al juego

En el club blaugrana no están demasiado contentos con su rendimiento a pesar de que alaban su profesionalidad. Prueba de ello es que Sergi Barjuán no ha dudado en sentarle en el banquillo y este fin de semana ante el Celta tampoco tiene pinta de que jugará demasiados minutos. En un esquema de 4-3-3 y con la recuperación de Dembélé arriba, el brasileño será suplente con total seguridad y su ficha millonaria aconseja a buscar una solución definitiva. No se ha adaptado a casi ningún esquema de los diferentes entrenadores que a tenido el FCBarcelona

 

Vuelta al banquillo

Philippe Coutinho ya es uno de los grandes damnificados de la salida de Ronald Koeman del Barça. El brasileño ha regresado al banquillo desde la irrupción de Sergi Barjuán al frente del equipo y el sentir del club es que ha llegado el momento de darle salida de forma definitiva ya que es bastante probable que tampoco tenga minutos relevantes con la idea de juega que implantará Xavi Hernández.

El brasileño lleva dos partidos consecutivos en el banquillo y ante el Dinamo ni salió al terreno de juego, algo que se multiplicará ahora con la recuperación de los lesionados. La idea es que Coutinho pueda salir en este mercado de enero, algo que ya se ha intentado en el pasado.

Daniel Piqueras