Laporta: Xavi es una opción como nuevo entrenador del Barça

Comparte

La rueda de prensa que ha tenido lugar en el día de hoy con motivo de la puesta de largo de Sergi Barjuan como técnico interino del Barça ha dejado como mensaje que Xavi Hernández es una opción como nuevo entrenador del Barça

Laporta conciliador

El presidente del Barça,  Joan Laporta,  ha querido tener un merecido recuerdo para el entrenador saliente , Ronald Koeman, del que solo ha tenido palabras de gratitud. Se esta negociando con el técnico holandés su liquidación con la entidad barcelonista.
El presidente barcelonista ha anunciado que Sergi Barjuan estará de técnico interino del primer equipo a la espera de la llegada, previsible aunque no cerrada,  de Xavi Hernández como primer técnico de la plantilla barcelonista.

 

Fecha de su llegada.

Joan Laporta no ha podido precisar si  el de Terrassa podrá incorporarse al primer equipo ya y ha abierto las posibilidades a otros entrenadores. Se querría que las opciones que hay se sentasen en el banquillo  antes del decisivo partido de Kiev pero parece una tarea casi imposible.
Sin decir que será Xavi el entrenador del Barça, el  equipos del egarense se quede los dos próximos partidos dirigiendo el banquillo del Al-Sadd ya que el próximo miércoles juegan contra el segundo en la clasificación y , de ganar , tendrían el título más cerca.

Convocatoria para el Alavés

Sergi Barjuan ha convocado a dos jugadores del filial , Abde y Álvaro en el entrenamiento de hoy y no viajaran con el filial a Linares a la espera de ser convocados mañana para el partido de mañana al ser baja Ansu Fati y Sergi Roberto.
El entrenador de les Franqueses ha dicho que Ansu Fati no ha podido entrenarse por molestias que se produjeron tras el partido del Wanda. Por otro lado Sergi Roberto se ha ejercitado aparte por tener también molestias como Ansu.
Veremos qué equipo puede hacer Sergi ya que además cuenta con las bajas de Frenkie y Pedri , además de Braithwaite. Dembélé  por el contrario esta en disposición de entrar en la convocatoria.

Será un partido importante para el Barça si no quiere descolgarse aún más de la punta de la clasificación comandada por una Real Sociedad insaciable que ayer ganó a domicilio al Celta por 0-2.

En definitiva , a la espera de Xavi como entrenador del Barça tendremos que ver como reacciona mañana el Barça con Sergi Barjuan en el banquillo.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: