abril 19, 2024

Dembélé podría estar renovando a finales de noviembre

dembele-podria-estar-renovando-a-finales-de-noviembre-fcbutelevision-com

dembele-podria-estar-renovando-a-finales-de-noviembre-fcbutelevision-com

El caso Ousmane Dembélé preocupa al Barça desde hace varios meses. La cúpula barcelonista busca desesperadamente que el extremo francés firme un nuevo contrato. Por otro lado, este último podrá fichar libremente donde quiera al final de la temporada. Finalmente parece que Dembélé podría estar renovando a finales de noviembre

Opinión de Xavi muy importante para él

Parece que el jugador formado en el Stade Rennais desea prolongar su contrato. Las negociaciones se han alargado durante muchas semanas. Las dos partes no han llegado a un acuerdo básicamente por culpa del representante del jugador Moussa Sissoko

Sin embargo, según información del periódico “Mundo Deportivo”, el optimismo está en orden del lado catalán. Incluso esperan completar la prórroga a finales de mes. Los intercambios son positivos y el club se sostiene en la opinión de Xavi Hernández, el ex- mediocampista, que podría tomar las riendas del equipo blaugrana, cuenta con él.

 

Propuesta definitiva para el jugador galo.

El club ha presentado una última propuesta hasta el 2024 con un sueldo fijo más variables importantes y esperan convencer al representante del futbolista, quien maneja el interés de tres clubs de primer nivel en Europa. La predisposición del jugador puede ser clave para desencallar este asunto.

En el Barça casi pensaban que la continuidad de Dembélé era misión imposible. El entorno del futbolista ha ido dando largas desde el verano para iniciar una negociación final y el Barça tenía información de que había mantenido contactos con varios clubs, sobre todo el Manchester United. Chelsea y Juventus también se habían acercado al futbolista prometiendo una cuantiosa prima de fichaje en el caso de que saliera libre del Camp Nou el 30 de junio. Las posturas se han ido acercando a pesar de que la oferta blaugrana es inferior económicamente, pero el jugador se encuentra a gusto en Barcelona y prefiere, por ahora, no cambiar de aires para asentarse como futbolista de primer nivel en el Barça.

Daniel Piqueras