marzo 28, 2024

Pedri , un valor en alza.

https://fcbutelevision.com/pedri-un-valor-en-alza

Cuando el Barça fichó a Pedri en septiembre de 2019 con 16 años por 5 millones de euros y lo dejó cedido un año en su equipo , Las Palmas, seguro que no podían pensar que el valor dl mercado del jugador iba a subir tan rápido como lo ha hecho.

Ha pasado a 50 millones de euros.

Su valor de mercado era de 15 millones de euros en octubre justo al empezar la competición. Lo mejor estaba por llegar. A medida que Koeman ha ido alineándolo partido a partido y demostrando el potencial que atesoraba su valor ha ido creciendo exponencialmente. Antes de cumplir los 18 años, el 25 de noviembre de este año, su valor ya se había doblado y alcanzaba los 30 millones de euros.

En la actualidad y tras haber disputado 17 partidos de Liga y 5 de Champions de haber marcado 2 goles en Liga y uno en champions su valor casi se ha vuelto a duplicar. Ha llegado al valor de 50M€. El gol de ayer ante el Athletic Club , unido a los otros dos goles marcados , uno en Liga y otro en Champions junto a las 3 asistencias de gol en los 1370 minutos disputados en ambas competiciones hagan que su valor de mercado no haga más que subir.

https://fcbutelevision.com/koeman-me-gustaria-que-se-celebraran-las-elecciones-lo-antes-posible
Koeman previa Ath Club FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/el-rival-del-fcbarcelona-el-ath-club-bilbao
El rival del FCBarcelona: el Ath Club Bilbao

https://fcbutelevision.com/el-ath-bilbao-fcbarcelona-podria-suspenderse
Incretidumbre el el Ath Club – FCBarcelona

 

Sociedad con Messi.

Uno de los factores que más han contribuido a su crecimiento como jugador ha sido la sociedad que forma con Leo Messi, Ambos jugadores se buscan y se encuentran. Recuerda a la sociedad existente entre el crack argentino y Jordi Alba o entre el propio Messi y Nyemar o Suárez. De acuerdo que estamos en los primeros pasos de Pedri como profesional pero su progresión esta siendo meteórica.

El salto más grande lo había dado Ansu fati de la pasada temporada a la actual en la que gobierna el ranking de jugadores más valiosos de jugadores nacidos en 2002. En la actualidad Pedri ya ocupa el tercer puesto de dicha generación superado por su compañero , Ansu Fati , y el jugador del Stade Rennais Eduardo Camavinga con el mismo valor de mercado que el canario.  Ansu Fati ocupa el puesto 19 de jugadores más valiosos del mundo. Pedri es ya el número 72 de dicho ranking a solo diez millones en el valor de mercado por ejemplo que Cristiano Ronaldo que esta valorado en 60M€ y ocupa el puesto 64 de jugadores más valiosos.

En la Liga española por ejemplo ocupa el puesto 16 de jugadores más valiosos y en su posición a nivel mundial esta en el quinto puesto de mediocentros ofensivos tras Kevin de Bruyne (manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United) , Kai Havertz (Chelsea) y James Maddison (Leicester)

Números para estar ilusionado. Lo mejor esta por llegar  cuando llegue el socio con mayor valor d mercado Ansu Fati.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/coutinho-lesion-grave
Lesión de gravedad de Coutinho

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.