Victoria colchonera y derrota blanca
La jornada 11 esta siendo medio propicia para los intereses del Barça pensando que los barcelonistas mañana sumen los tres puntos ante Osasuna. De no ser así de nada seriviran estos semifallos blancos de las últimas jornadas.
Victoria colchonera con la ley de mínimos.
El Atlético se ha impuesto en Mestalla a un Valencia más voluntarioso que efectivo. Los ches estan en una situación en la que combinan partidos de alto voltaje y victoria como el del Real Madrid con partidos pésimos donde no consiguen dar pie con bola. En este partido contra los atléticos no han hecho lo suficiente ni para sacar un punto. El porcentaje de posesión ha sido descaradamente atlético y eso ya es noticia en un equipo rácano como el de Simeone . Sin jugar Diego Costa ni Luis Suárez el gol debía llegar en alguna jugada esporádica o por la iluminación de Joan Félix que no ha llegado. Al final ha tenido que ser casi al final del partido un rebote el que ha hecho que Lato se marcara un gol en propia puerta. Muy propio de los colchoneros, un gol de rebote y gracias. Esto hace que una semana más los de Simeone se sitúen co-lideres , dependiendo de lo que haga la Real Sociedad en el día de mañana, eso s con dos partidos más.
La cruz son los blancos.
Otro partido más , tras una victoria más aparente que real ante el Inter de Milan, han pintado bastos de un Madrid que en Valdebebas ha perdido un partido más. Ya van tres partidos perdidos en su mini-campo. El mal podría haber sido peor para los blancos. Han estado a merced de los de Machin con un Alavés que ha dado muestras de ser un equipo que tiene muy claras las ideas. Al final Casemiro ha podido arreglar el resultado con su gol. Ello no ha evitado que el Madrid perdiera un partido más y ya van 3 derrotas.
Veremos que es lo que acontece en el día de mañana y si el Barça puede recortar 3 puntos a un Real Madrid que ha hecho de Valdebebas un fortín donde es muy fácil entrar.