marzo 29, 2024

Alineación frente a Osasuna

https://fcbutelevision.com/alineacion-frente-a-osasuna

El entrenador del Barça Ronald Koeman ha facilitado ya la alineación para el partido de la jornada 11 de la Liga 2020-21. Al final se ha disipado la duda de la presencia o no de Dest en el lateral derecho y la no presencia de Sergio Busquets en el centro del campo.

Una alineación inédita

En la alineación que se enfrentará el Barça se enfrentará a Osasuna no falta gente arriba. Me atreveré a decir que es la alineación con mayor potencial ofensivo que se podría hacer habida cuenta de que , si no nos equivocamos, se ha colocado en el doble pivote a Coutinho, una posición desconocida para él. Hay que tener en cuenta que las cuatro posiciones del ataque quedarían reservadas para Messi, Griezmann, Pedri y Braithwaite. El danés repite once tras su buena actuación el pasado martes en Kiev. Esperemos que no sea flor de un día y el danés confirme su olfato goleador ante un equipo como Osasuna que tan pocos goles encaja en Liga.

Mingueza titular

El canterano Oscar Mingueza repite en el once titular ante la baja de Araujo y la falta de puesta a punto de Umtiti que aún tendría para alguna semana. El canterano , que tan buen partido hizo en Kiev , deberá ser el secante de un ataque el rojillo que va muy bien por alto y a balón parado. Será un examen para una defensa que esta temporada esta encajando muchos goles, aunque no es la defensa más goleada de los últimos años en el Barça.

Dest estará asimismo en el once titular confirmando que se ha podido recuperar de sus molestias tras el gran partido que hizo en Kiev convirtiéndose en el jugador del partido. Destaca asimismo la ausencia de Dembele por segundo partido consecutivo.

La alineación rojilla estará compuesta por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Navas, Unai García, Jony, Moncayola, Oier, Iñigo Pérez, Rubén García y Budimir

Daniel C.