marzo 28, 2024

Lautaro o Suárez

https://fcbutelevision.com/lautaro-o-suarez

Lautaro y Suárez

 

Camiseta Hombre NIKE Barcelona –  
Camiseta FCB NIKE  

Polo oficial para hombre
Polo oficial para hombre

Polo oficial para hombre - Azul
Polo oficial para hombre – Azul

ZGDGG FC Barça 2020-2021 Conjunto de Camiseta Regalo 

Nike Barcelona Breathe – Camiseta de entrenamiento

Como informa hoy Mundo deportivo y habíamos anunciado nosotros días atrás no es sostenible una plantilla con Lautaro y Suárez en el mismo equipo. No se trata de que puedan jugar puntualmente juntos. Se trata de que habitualmente uno de ellos ha de ir al banquiilo . Como indica Miguel Rico nos ería muy de recibo tener al charrúa en el banquillo por los problemas derivados de vesturario que ello podría provocar. La masa salarial del propio club lo harían igualmente insostenible.

Lautaro suplente.

Si el requisito para que ambos jugadores este en el FCBarcelona es que Lautaro sea suplente sería del todo inadmisible porque un jugador de su edad y sus cualidades no puede ser suplente de lujo y viceversa tampoco. Quien puede plantearse un Lautaro titular con un Luis Suárez esperando en el banquillo su oportunidad. Sabemos que Leo Messi se entiende a la perfección con el charrúa pero también podemos sospechar que el crack del Barça se entenderá a la perfección con el jugador del Inter.

Se dice que el argentino debería esperar un año para poder fichar por el Barça no teniendo en cuanta que en un año pueden pasar muchas cosas. En primer lugar el argentino podría bajar su nivel, lesionarse o incluso , y lo más probable, no interesar a los nuevos gestores barcelonistas.

https://fcbutelevision.com/lautaro-o-suarez
Lautaro abraza a Luis Suárez

Suárez suplente o a la Major League Soccer.

La llegada de Lautaro seguramente llevaria aparejada la opción de marcha de Luis Suárez a la Major League Soccer o su suplencia. El Inter de Miami de David Beckham ya ha hecho saber al charrúa su interés por que recale en el equipo norte americano. Podría ser una opción interesante para el jugador uruaguayo si no fuera que se considerara como una retirada

La opción menos deseada por el propio jugadores, sus fans y su entorno es verlo suplente en el final de su carrera en Barcelona

 

Daniel C.

 

 

laporta
La Decision de Laporta

Johan Cruyff Pep Guardiola
La apuesta de Cruyff

Totum Revolutum
Totum Revolutum

Johan Cruyff y Leo Beenhakker 1
Stultorum Infinitus Est Numerus

Jordi Cruyff
Condición sine qua non