Xavi se reúne con Lewandowski


Barça y Lewandowski se habrían puesto de acuerdo según diversas informaciones. En el día de ayer incluso el propio Mateu Alemany dejo caer que «no esta para nada hecho» con lo cual daba a entender que alguna cosa hay pero no se puede decir porque , como comentó el propio Mateu Alemany «Respetamos a los jugadores con contrato». Xavi se reúne con Lewandowski

Xavi y sus reuniones

Hace un par de semanas , en una rueda de prensa Xavi dejo caer que había viajado a Munich en varias ocasiones. El foco estaba en aquel entonces puesto en Haaland, que aún era posible pero poco probable. Lo que si esta claro a día de hoy es que el jugador polaco del Bayern y Xavi Hernández tuvieron diversos encuentros en la ciudad bávara donde el entrenador barcelonista le habría explicado el sistema de juego, lo que espera de él y sobretodo el proyecto del equipo.

 

Según informa mundo deportivo Xavi y Lewandowski sintonizaron rápidamente ya que se le hizo saber que sería el líder del nuevo proyecto.

Ya habría informado a su club

Según continúan diciendo desde Sky Sports, el representante del jugador ya le ha hecho saber al club su deseo de abandonar el club este verano. El propio Pini Zahaví habría informado que si no le dejan salir por las buenas irán por las no tan buenas, con la Ley Webster , el artículo 17 de la FIFA que dejaría salir al polaco por solo 20M€.

En el Barça están encantados con la implicación del propio jugador en poder resolver cuanto antes su destino ya que tiene claro que no va a renovar año a año como pretende su club. Hoy mismo el presidente del Bayern ha vuelto a insistir que el jugador cumplirá su contrato con el Bayern con lo cual las posiciones están muy distantes a día de hoy. Lo que si esta claro es el deseo del jugador y del FC Barcelona. Lo más probable es que cuando el Bayern le encuentre el substituto, cedan a la petición del jugador .

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: