Lewandowski se va al Barça…

lewandowski-se-va-al-barca-fcbutelevision-com

lewandowski-se-va-al-barca-fcbutelevision-com


El jugador polaco del Bayern de Munich Robert Lewandowski ha reconocido hoy tras el partido con el Wolfsburgo según informa SkySports que quiere salir del equipo bávaro ya. Lewandowski se va al Barça…

No se ha sentido bien tratado

Al jugador , como ya dijimos en artículos anteriores, no le gusto nada que el equipo alemán estuviese negociando con el agente de Haaland hasta el último momento y ha dicho basta. Ya sabe lo que le ofrece el Bayern, como al resto de jugadores de su edad, contrato año a año. Esto ha sido interpretado por el delantero como si lo estuvieran tratando como un jugador más siendo el segundo jugador de la historia de la Bundesliga en marcar más goles.

 

Preguntado el jugador si podría haber sido su último partido con el Bayern el jugador ha dicho que podía ser su último partido con el Bayern , aunque matizo que no puede afirmarlo al cien por cien.

Estira y afloja que ha de resolverse pronto

Por el bien de las tres partes, Barça, Bayern de Munich y jugador este tema debería quedar zanjado cuanto antes. De salir el jugador polaco del campeón de la Bundesliga estos deberían buscar un reemplazo. Parece que ya tienen un nombre, Darwin Núñez, un jugador del gusto del entrenador del Bayern , Julian Nagelsmann.

En los últimos días según el diario Sport el entrenador ha dicho que no vetará la salida del jugador polaco si así es su deseo. Por su parte el presidente del club, Oliver Kahn se mantiene firme en no dejar salir al jugador. Desde el propio club se insiste que su agente, Pini Zahavi, les ha comunicado que cumplirá su contrato con el Bayern.

El que todavía no se ha pronunciado al respecto es Salihamidzic, director deportivo del Bayern. Todo indica que si el jugador apura su presión podría salir por 35-40M€. Ello se produciría cuando el Bayern tenga su substituto.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: