Tebas no deja lugar a la duda

tebas-confirmo-lo-que-se-sospechaba-fcbutelevision-com

tebas-confirmo-lo-que-se-sospechaba-fcbutelevision-com


En una entrevista en la cadena Cope, el presidente de la Liga de Futbol Profesional , Javier Tebas, dijo algo que ha dejado a más de uno estupefacto. Muchos podrían sospechar que existía una cierta línea dentro de los medios de comunicación que retransmiten eventos de la Liga de Futbol Profesional.  Tebas confirma lo que se sospechaba. Así el aficionado barcelonista ya sabe a que atenerse cuando escucha los comentarios de la plataforma de pago que da los partidos del Barça, por ejemplo.

Tu sabrás lo que no debes preguntar

El presidente de la Liga, Javier Tebas ha contestado en el programa el partidazo de la Cope al presentador que le ha inquirido sobre si existe total libertad para los periodistas en los partidos que organiza la LFP. En ese momento el presidente de la misma ha dicho que la Liga no dirá que preguntas debes hacer pero si estas a pie de campo tu has de saber que preguntas no has de hacer. No contento con ello el presidente ha dicho que como preguntes algo que no debes preguntar «no volverás a salir». Si el canal esta controlado por la Liga lo que no vas a hacer es con un micrófono de la Liga preguntar algo que no se debe, ha concluido.

Todo ello hace que si el aficionado no lo tenía claro lo tenga claro a partir de hoy mismo. Así es como periodistas que se apartan de la ortodoxia de la Liga acaban en el ostracismo si no fuera de las cámaras.

Incredulidad de los que lo estaban entrevistando

La entrevista se produjo en el mes de junio de este año. Uno de los periodistas que fue damnificado por esta política de la Liga de futbol profesional fue Carlos Martínez que tras 30 años dejara las mismas. Será la propia Liga la que decida quienes sean los periodistas, comentaristas y demás personal para hacer de las retransmisiones algo que no sea «crítico» con el que que organiza el negocio.

Miki Nieto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: