Lewandowski: Tebas da vía libre

lewandowski-tebas-da-via-libre-fcbutelevision-com

lewandowski-tebas-da-via-libre-fcbutelevision-com


Ahora que parece que el Barça tendrá viabilidad económica gracias a la activación de las diferentes palancas económicas parece que muchos cambian de opinión. Los que opinaban que el club presidido por Joan Laporta no podría fichar a Robert Lewandowski, por ejemplo, en este mercado de verano han comenzado a cambiar de opinión. Lewandowski: Tebas da vía libre.

Donde dije digo digo Diego

Uno de esos personajes que han mutado su opinión es el presidente de la Liga de futbol profesional. Se trata de la patronal de los clubes en España, Javier Tebas. Se presupone que a pesar de sus filias, es un apasionado hincha del Real Madrid, eso no debería cegar su función como máximo rector de los clubes a los que administra, Sea como fuere el ínclito Tebas se jactaba hace semanas afirmando que el Barça no podría fichar al ariete polaco este verano. Ello provocó la ira de la dirigencia barcelonista que amenazó al presidente de la Liga con emprender acciones legales. Esto provocó que su verborrea se callase durante las semanas siguientes y llegamos al día de hoy.

 

El presidente de la Liga ha dicho que espera que el Barça fiche a Robert Lewandowski porqué según ha dicho es bueno para el futbol español. Ha dicho que espera que el Barça active las palancas económicas metiéndose de nuevo en camisa de once varas.

Lewandowski una leyenda del futbol

El presidente de la Liga ha llegado a decir que Lewandowski es una estrella o una leyenda del futbol europeo y aleman (el jugador es polaco).  De alguna manera el presidente de la Liga se ha dado cuenta de sus excesos verbales. Ha intentado, a pesar de que no lo desea, transmitir los buenos deseos hacía el Barça. El Barça ha de activar alguna de dichas palancas antes del 30 de junio para no cerrar el ejercicio con perdidas. Solo de esta manera podrá acometer los fichajes que Xavi Hernández tiene en mente.

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: