Salihamidzic «Lewandowski estará en la pretemporada»

salihamidzic-lewandowski-estara-en-la-pretemporada-fcbutelevision-com

salihamidzic-lewandowski-estara-en-la-pretemporada-fcbutelevision-com


El director deportivo del Bayern, Salihamidzic, cierra la salida de Robert Lewandowski y dice que la próxima temporada continuará en el Bayern porque tiene contrato con el equipo bávaro. En declaraciones al diario Bild, el secretario técnico ha sido taxativo quien sabe si para incrementar el precio del jugador. Salihamidzic «Lewandowski estará en la pretemporada»

Dureza bávara

El Barça haría llegar la oferta final al campeón de la Bundesliga pero por si acaso el Bayern ya se esta curando en salud. Los bávaros ya han fichado a Sadio Mané y parecía claro que el fichaje de Lewandowski estaba a punto de llegar a su punto final. Por si acaso Salihamidzic ya ha expresado la voluntad del conjunto de Múnich de que el jugador comience la temporada con ellos, el 12 de julio,  algo que no gustará nada al propio jugador.

 

Ahora solo queda que el Barça pueda activar sus palancas económicas, que se espera sea en los próximos días o semanas y a partir de ahí poder concretar la oferta definitiva al Bayern de Munich. Robert Lewandwoski ya ha hecho presión suficiente a su club expresando su deseo de no continuar y de continuar su carrera en La Liga, el el FC Barcelona.

Oferta definitiva

Entretanto y con la presión de Xavi que querría empezar la pretemporada con el mayor número de jugadores con el que contará la próxima temporada, el Barça prepara la oferta definitiva de 50M€ que era la cifra que inicialmente esperaba el conjunto de Oliver Kahn, Una vez que ya se ha llegado a un acuerdo con Kessie y Christensen el primer fichaje de renombre sería el del ariete polaco con quien Xavi ha hablado. Habrá que esperar un poco más de lo deseable pero desde Can Barça se confía mucho en poder cerrar el fichaje del jugador antes de que el Barça inicie la pretemporada el día 4 de julio.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: