Lewandowski da un paso más hacia el Barça


El futuro del jugador polaco del Bayern de Múnich se va aclarando cada día más. Todo parece un guión que va cumpliendo las diferentes etapas. Lewandowski da un paso más hacia el Barça

Pequeños pasos que lo acercan a su destino final.

Tras haber rechazado la renovación con el Bayern vino el estira y afloja típico de un equipo que quiere que su estrella se quede una temporada más. Empezaron negando la mayor. Oliver Kahn y el entrenador Nagelsmann negaban que el jugador quisiera salir del equipo a pesar de que ya se lo había comunicado a su club.
Acto seguido vino la critica al FC Barcelona por su delicada situación económica. En Alemania estaría en quiebra decían desde Alemania. Negación y más negación. Creían que así iban a parar la que se les venia encima.

 

Rueda de prensa de Lewandoski con su selección.

A muchos se les cayó la venda de los ojos cuando el jugador dijo no querer seguir tras el último partido de la Bundesliga. Más aún cuando dijo que esperaba que el Bayern fuera un club serio y entendiera que quiere salir de Alemania.
El Bayern rechazo la primera oferta de 32M€ del Barça. En el día de ayer Mundo Deportivo revelaba las ofertas rechazadas por Lewandowski entre las que estaba la del Real Madrid y acto seguido el Bayern ya ponía precio al jugador. Sólo 40M€, un precio asequible para el Barça que firmara, como dijo Fabrizzio Romano, tres años al jugador.

No quiere empezar la pretemporada

Hoy el jugador se despacha dando una vuelta de tuerca más. No quiere empezar la pretemporada con el Bayern. Presión y más presión a su actual club para que le deje ir lo antes posible.
Tal vez la próxima semana si que tengamos ya noticias en forma de acuerdo con el Barça a pesar de Tebas. El único problema que se le plantea al Barca a día de hoy es la aprobación de las medidas financieras por parte de la asamblea del día 16 de junio.
El jugador ya está haciendo su parte sólo falta que el socio haga la suya y Lewandowski acabará de blaugrana antes de lo previsto.

¿Hace bien Lewandowski forzando tanto?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: