Salidas inminentes del Barça

Comparte

No logra convencer al Barcelona para ocupar la banda derecha. Al parecer los rumores son cada vez más fuertes sobre la inminente salida de un jugador. Esto podría darle un colchón salarial a un equipo que parece estar en números complicados para tratar de darle una renovación a una plantilla que cada vez se mira en el abismo. Xavi Hernández llegó con la encomienda de renovar el estilo futbolístico y darle a la par resultados positivos al club azulgrana después del bache de Ronald Koeman tras la salida de Lionel Messi que maquillaba el funcionamiento de los catalanes.

Sergiño Dest

El lateral derecho de la generación dorada del fútbol estadounidense daba dotes de ser la joya de una institución que busca reinventarse en el fútbol europeo, pero Sergiño Dest hasta se ve como segundo del veterano Dani Alves. No hay que olvidar que el estadounidense fue la manzana de la discordia con el Bayern Munich, pero al final el norteamericano prefirió pisar los pastos culés.

 

Nagelsmann volvería a la carga para presionar al club bávaro de fichar a un lateral derecho con tintes más ofensivos. Tan sólo para recordar, del lado contrario tiene a Alphonso Davis que maravilló al mundo. Es catalogado como el mejor futbolista de la Concacaf. De modo que Sergiño Dest podría ser la pieza faltante del Bayern Munich que no está acostumbrado a realizar fichajes bomba, sino a darle ciertos acentos adecuados a su equipo.

Lenglet

El otro rumor que se maneja en los medios internacionales es la compra de Lenglet por parte del Tottenham. Los millonarios ingleses podrían darle la segunda oportunidad a Lenglet que podría adaptarse de mejor manera en el juego inglés. Habrá que estar muy atento al mercado invernal porque si el Barça consigue deshacerse de estos dos jugadores podría ampliar su banda salarial. Podría además ampliar sus arcas monetarias para realizar fichajes de alto standing.

Daniel Piqueras

Dest, un lateral con aroma barcelonista

El Newcastle quiere a Lenglet y Coutinho

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: