abril 25, 2024

El Newcastle quiere a Lenglet y Coutinho

el-newcastle-quiere-a-lenglet-y-coutinho-fcbutelevisionpuntocom

el-newcastle-quiere-a-lenglet-y-coutinho-fcbutelevisionpuntocom

Los nuevos dueños del Newcastle, los príncipes herederos de Arabia saudí,  se empiezan a mover de cara al siguiente mercado de enero, y los fichajes de los tres jugadores descritos podrían iniciar a gestionarse en el mercado invernal. Además, los Magpies también habrían volteado a ver al Manchester United y a cuatro jugadores que no gozan de minutos deseados: Martial, Bailly, van de Beek y Lingard. En el punto de mira además el El Newcastle quiere a Lenglet y Coutinho

 

Nombres y más nombres

Desde Inglaterra plantean que los nombres de los cuatro jugadores están sobre la mesa, pero sus hipotéticos fichajes aún están en discusión por parte de la directiva. El club reconoce que será una difícil gesta conseguir tales fichajes a la vez, pero tratarán de ser los protagonistas de la siguiente ventana de fichajes. Además, de buscar el fichaje de Philippe Coutinho y el de Niklas Süle para reforzar la plantilla de cara a la siguiente campaña. Los Magpies ya planean una reconstrucción del equipo y aunque, saben sus limitaciones actuales, buscan dar bombazos en enero. Los nuevo dueños del club ya habrían dado a entender que el proyecto sería a largo plazo con visión a la siguiente década, pero desean empezar a armar el equipo.

Las urracas quieren hacer un gran equipo

Los rumores acerca de algunas grandes estrellas que podrían llegar al Newcastle, han circulado en los últimos días desde la adquisición de los nuevos dueños. El medio Bild remarca que las Urracas estarían interesados y contemplando los fichajes de Süle, Werner y Coutinho para enero. El club no ha hecho acercamientos con sus respectivos equipos, pero por el momento, son los nombres más fuertes de su lista de deseos. La situación de Süle con el Bayern es incierta, el central finaliza contrato en junio de 2022 y dentro del club, no saben si el jugador renovará o se marchará. Coutinho tiene contrato con el Barça hasta 2023 y Lenglet tiene contrato hasta el 2026, pero su alto salario hacen que el equipo esté abierto a dejarle salir si llega una oferta interesante para la directiva.

Daniel Piqueras