Atracaron al Barça en su propio campo


Xavi explotó en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Cádiz y explicó como se sintió atracado antes ya de llegar al campo contra el Eintrach de Frankfurt. Todo comenzó mal, ha indicado el técnico de Terrassa, que añadió que ya salieron por una salida del hotel no habitual. Atracaron al Barça en su propio campo

Xavi muy molesto con lo sucedido el jueves

En técnico egarense del Barça se ha mostrado muy molesto al referirse a lo que vivió el pasado jueves en Barcelona. Indico literalmente que «Cuando salimos del hotel, ya sentí que empezaba mal. No pudimos entrar por el primer túnel». Para continuar diciendo que «nos tiraron de todo, nos robaron en nuestra propia casa» y concluir con un «fue una mala noche en todos los sentidos, a nivel institucional y deportivo». Se mostró muy crítico con lo vivido en uno de los últimos días más aciagos en Europa.

 

Era algo que no había vivido nunca el técnico del Barça que eso si agradeció a los pocos aficionados barcelonistas que estuvieron en el campo el pasado jueves su presencia en el partido.

Un antes y un después con la afición

Asimismo, y a pesar de lo vivido el pasado jueves el técnico no dudo en agradecer el apoyo mostrado por la «Grada de animación» de la que dijo que han ayudado mucho al equipo esta temporada. Hizo hincapié en que la afición del Barça se ha mostrado mucho más animosa que cuando él era jugador del cuadro barcelonista.

A pesar de todo ello ha dicho que espera que no se vuelva a repetir lo sucedido en las gradas y que espera que el club encuentre una solución a ello. A pesar de todo el técnico atribuyó al equipo toda la culpa por no avanzar en la Europa league.

¿Crees que atracaron al Barça en su propio campo?

Erika r.Fabian

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: