Barça 2 – E. Franckfurt 3 Dominado

barca-2-e-franckfurt-3-dominado-fcbutelevision-com

barca-2-e-franckfurt-3-dominado-fcbutelevision-com


PRIMERA MITAD

Buscando quedar en Semifinales, el equipo de Xavi le tocaba ganar en el Camp Nou al complicado equipo alemán. La previa viene de un empate en Alemania y con los ingresos de Gavi y Mingueza por Frenkie y Piqué para esta final. Al acabar el partido Barça 2 – E. Franckfurt 3 , el Barça eliminado.

PENALTI. KOSTIC. 0 a 1

La primera jugada de peligro de los visitantes quedaba en el área donde Eric cometía un penalti infantil tomando de atrás al delantero. Kostic confirmaba la diferencia con un tiro a la izquierda de Ter Stegen.

 

El Barça tenía que reaccionar luego de recibir un gol casi desde el vestuario. Dembele aparecía en todo su esplendor percutiendo por la banda derecha y centrando para las entradas de Auba y generando faltas y corners.

El equipo alemán incomodaba mucho a los locales y el partido comenzaba a parecerse al partido en Frankfurt.

ROBO Y TIRO. BORRE. 0 a 2

Dembele y Mingueza perdían un balón en la banda derecha y Santos Borre robaba y corría hacia el área tirando desde afuera del área. El Barça completamente en shock no conseguía generar peligro en ataque y de contra el Eintracht desnudaba a la defensa con carreras y tiros desde afuera del área.

Se acababa la primera mitad donde el resultado mostraba como un equipo salió a jugarlo y otro a ganarlo.

SEGUNDA MITAD

En el Barça se quedaba en el banquillo Pedri tocado e ingresaba Frenkie.  En el visitante volvían los mismos once que terminaron la primera mitad.

El Barça mostraba mejoras en la intensidad y físico pero, de contra, los alemanes podían liquidar el partido. Tras varios minutos parados por problemas técnicos del árbitro Xavi daba ingreso a Adama y Dest por Auba y Mingueza.

Ferran se paraba de falso nuevo y Dembele por extremo izquierdo.

DOBLETE KOSTIC. 0 a 3

Luego del paron técnico inexplicable, el ritmo bajó al Barça y en una jugada por izquierda llegaba Kostic y sobre Dest le ganaba el duelo un definía cruzado a Ter Stegen. Buscando balones al área ingresaba Luuk por Eric amonestado y se ponían con defensa de tres.

Los alemanes estaban más cerca del cuarto que el Barça del descuento.  Ingresaba Memphis por Ferran para agotar los cambios en ataque.

EL DEL HONOR. BUSI. 1 a 3

Sobre el final del oficial, llegaba el tiro desde afuera del área de Busi que ponía el gol de honor y la esperanza.  El árbitro adicionaba nueve minutos por el parón técnico.

PENAL A LUUK. MEMPHIS. 2 a 3

Sobre el final llegaba un centro a Luuk que en el área le cometían una falta clara. Memphis, convertía el gol que se ilusionaba pero que no nada tiempo. Se acababa el partido en el que los de Xavi nunca se sintieron cómodos y los alemanes se adueñaron del juego y del escenario desde el minuto 0.

Figura Cule: SERGIO BUSQUETS

DIEGO LÓPEZ

Crónica para FCBUTelevisión


A %d blogueros les gusta esto: