Raphinha ahora si podría llegar al Barça


Giro de guión en uno de esos fichajes que se llevan telegrafiando hace meses. Raphinha parecía estar «condenado» a seguir en la Premier una vez que su club, el Leeds, y el Chelsea habían llegado a un acuerdo para el traspaso. Raphinha ahora si podría llegar al Barça

Reunión maratoniana con Deco

Hoy ha estado en las oficinas del Barça el ex-jugador Deco que forma parte de la empresa que representa al jugador carioca Raphinha. Cuando todo parecía indicar que el jugador iba a ser traspasado al Chelsea, ahora parece que esta más cerca del Barça. El jugador habría hecho saber a su club que quiere ser traspasado al Barça y esto bloquearía su posible traspaso, según indica Mundo Deportivo.

 

Los dimes y diretes de Ousmane Dembélé con el Barça no están haciendo más que entorpecer otras operaciones como la de Raphinha.  El jugador carioca es consciente de que si todo sigue una mínima lógica, mañana mismo Ousmane Dembélé será historia en el Barça y esto ayudará a su fichaje por el club en el que jugo Deco.

Decisión en las próximas horas

El Barça inicia la pretemporada la próxima semana y quiere empezar dándole a su entrenador lo que precisa. Si bien Xavi Hernández era partidario de la continuidad de Dembélé , en quien confía, también se ha dado cuenta de que el jugador y su representante están priorizando el tema económico. El entrenador barcelonista le habría dicho al jugador que aceptase la oferta barcelonista pero el jugador es reacio a aceptarla. Si todo se desarrolla como parece lógico el francés acabará en el Chelsea y Raphinha en el Barça. Esto no sería lo pedido por el entrenador que quería que el dinero destinado al fichaje del carioca se destinase al fichaje de Koundé. De todas maneras el fichaje del central galo del Sevilla también sigue su curso.

Erika r.Fabián

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: