dembele-sin-acuerdo-con-el-barca-fcbutelevision-com

dembele-sin-acuerdo-con-el-barca-fcbutelevision-com


Mucho se esperaba de la reunión entre el Barça y el representante de Dembélé, Moussa Sissoko para dar carpetazo a la permanencia o salida de Dembélé del Barça. El jugador , una vez más , ha hecho un dribbling al Barça y ha salido por la tangente. Dembélé sin acuerdo con el Barça.

Sterling en el punto de mira del Chelsea

Según se apuntaba esta mañana el Barça podría plantearle un nuevo escenario al jugador . No se iba a acercar a lo que el jugador pedía, ni mucho menos pero iba a tratar de conciliar las posiciones. El jugador a su vez iba a tratar de rebajar sus pretensiones consciente de lo delicada de la situación económica del club pero a la vez deseoso de quedarse en un club en el que su entrenador lo valora tanto.

 

Al final ni una cosa ni otra. Según informan los compañeros del diario Sport, el Barça ha ido a hablar con Dembélé sin ninguna propuesta nueva bajo el brazo. El jugador por su parte se mantiene en sus trece de no bajar ni un ápice sus pretensiones. Ambas partes se han dado dos, tres días de plazo para tomar una determinación pero parece que cada vez esta más lejos de quedarse en Barcelona.

El problema para Dembélé es que se esta quedando sin posibles destinos toda vez que , según el diario Sport, el Chelsea esta avanzando por el fichaje de Sterling cosa que evitaría de todas todas su fichaje por el club de Londres. El acuerdo esta a punto de cerrarse.

El Barça pendiente de Raphinha

Toda vez que uno de los jugadores que aspiraban a ocupar la plaza del galo en el Barça, Angel Di Maria, se ha decantado por la Juventus ante la falta de claridad del Barça, al club presidido por Joan Laporta solo le queda la opción de Raphinha o algún tapado que aún no se ha dado a conocer. Parece cada vez más claro que el Barça pretende también deshacerse de Francisco Trincao. Es por ello que posiblemente estamos viviendo los que pueden ser últimos días de Dembélé en el Barça

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: