noviembre 22, 2024

Off the record. Dembele al Liverpool

dembele al liverpool

Me dicen , me cuentan y se rumorea en los aledaños del Camp Nou que la directiva barcelonista esta angustiada por dos casos antes de comenzar la próxima temporada. Uno es Coutinho y el otro es Dembele. Han sido dos fiascos mayúsculos en cuanto a rendimiento. El Barça no puede esperar que uno u otro comiencen a rendir y es por ello que ha de actuar rápidamente. Del brasileño ya hablaremos . Del francés la solución puede ser más complicada. La salida de Dembele al Liverpool más factible.

Dembele entre Francia e Inglaterra.

DembeleEl futuro del delantero francés parece evidente que cada vez esta más lejos del Camp Nou. Su falta de continuidad por las lesiones continuas así como el rechazo que genera en una parte considerable de la afición barcelonista han hecho que Bartomeu se canse del tema. Desde el apartado económico del club se admite que no es sostenible mantener la cuantiosa ficha del jugador francés que promedia la ridícula cantidad de 74 partidos (incompletos) en tres temporadas , con 19 goles (solo uno esta temporada) y 15 asistencias (cero esta temporada).
Esta claro que su rendimiento va hacía abajo. La falta de confianza del anterior entrenador ha tenido gran parte de culpa en todo ello.
Sea como fuere, la directiva barcelonista había pensado que entrará en la operación Neymar . la complicación de la operación del carioca hace que Bartomeu vea con buenos ojos la opción Liverpool.

Liverpool la opción más factible pero la mas arriesgada.

El entrenador del Liverpool esta loco por hacerse con los servicios del jugador francés del Barça una vez que ha perdido a Timo Werner. Los Reds estarían dispuestos a desembolsar no más de 70 millones de euros o plantearse la opción de un jugador de 23 años que no ha acabado de arrancar.

El Barça aceptaría dicha suma asumiendo los riesgos contra la popularidad de la operación al haber desembolsado casi el doble. Es por ello que la opción de la cesión también se vea factible. Se trataría de una cesión de dos años haciéndose cargo de la ficha del jugador. De esta manera Bartomeu pasaría la patata caliente a la futura presidencia y no se mancharía las manos con esa ruinosa operación.
Veremos lo que sucede pero el futuro de uno de los jugadores más prometedores de los últimos años parece estar lejos de Barcelona. La salida de Dembele al Liverpool sería la menos traumática. Setién algo tendrá que decir, si sigue la próxima temporada.

Off the record

 

 

[yop_poll id=”9″]