abril 25, 2024

Las notas del partido Sevilla 0 – FCB 0

Notas del partido

Tras la mala experiencia del partido de ayer en el que el Barça no ha pasado del empate a cero en un partido gris de los de Setién, procedemos a hacer un análisis de todos los protagonistas del evento. Son las Notas del partido

Porteria

Ter Stegen (9) Providencial . Si no llega a ser por el alemán a estas alturas podríamos hablar de otra derrota más. Estuvo atento en el remate a bocajarro de los delanteros sevillistas.

Defensa

Semedo (6) Correcaminos. El lateral disfruto de toda la banda para ir de arriba para abajo. No consiguió conectar con los delanteros en ningún momento.

Piqué (7) Implicado. El central que vio una amarilla inmerecida se vió lastrado por tal circunstancia. Estuvo protestón durante todo el partido. Al final del partido fue muy crítico con todos.

Lenglet (6) Atento. Se nota cuando esta fino y en el día de ayer estuvo muy fino al corte. No se prodigo para nada en ataque. Se dejó llevar en algunas ocasiones por el correcalles en que se convirtió el partido.

Alba (6) Defensivo. No se prodigo para nada en ataque. Tal vez por la proyección del otro lateral y por la presencia de Navas en el ataque sevillista no pudo prodigarse. Protestó muchísimo cuando Braithwaite fue substituido dejándole en inferioridad ante Ocampo y Navas.

Centro del campo

MessiBusquets (6) Agotado. Se nota que esta llegando a este punto de la temporada tras el parón sin las fuerzas necesarias. Tres partidos en una semana, aunque no han sido completos están lastrando al de Badia.

Rakitic (5) Ambulante. Se nota que el jugador croata esta ahí porqué no hay otro jugador con su perfil no por merecimientos propios. Acabó jugando casi todo el partido completo y no ayudo ni en defensa ni en ataque.

Arturo Vidal (5) Superado. Partido flojo del chileno. Ni en ataque ni en la contención estuvo acertado. Se nota que en un centro de campo exigente en el que no hay toque sufre más de lo normal. Al inicio del partido ya se veía que iba a pasarlo mal.

Ataque

Braithwaite (6) Sacrificado. El entrenador barcelonista le pidió que tapase a Navas en el ataque sevillista lo que le coarto para las labores ofensivas. No remato ni una sola vez a puerta y la presencia de Suárez en ataque le condicionó. Se le ve incompatible con el uruguayo.

Messi (7) Desquiciado. Acabó peleándose con unos y otros por las malas artes sevillistas. No se le vio tan fino como en los dos partidos precedentes. Tuvo una posibilidad de gol a lanzamiento de falta. Su presencia es siempre garantía en las notas del partido.

Suárez.(6) Martilleante. El uruguayo no esta en su mejor de forma pero siempre es una amenaza para las defensas rivales. Esta recuperando su estado de forma.

Suplentes

Griezmann (5) . Perdido. Corrió como un pollo sin cabeza los casi 20 minutos que estuvo en el terreno de juego. Se nota que no se ve titular a pesar de las buenas palabras del técnico.

Arthur (5) Distribuidor. Se nota cuando un equipo juega con un jugador con criterio en el centro del campo o sin él. Haber renunciado a él de entrada ha facilitado lo cansino del juego.

Riqui Puig (sc) Ilusionado. Que un jugador salga en el minuto 88 normalmente es para perder tiempo. Cuando esta en el terreno de juego se sabe que algo bueno puede pasar. No se entiende lo tardío de su presencia.

Cuerpo técnico

Quique Setien (5) Ausente. No intervino para nada en el desarrollo del partido. Cuando más se necesitaba su reacción ante el insuficiente juego del equipo. Conformista con el resultado. Una de las notas del partido más bajas desde que esta en Barcelona

Conjunto arbitral

Jose Luis González González (colegiado) , David Gálvez y Rubén Becerril (asistentes) (4) Injustos.  no distribuyeron las cartulinas por igual en ambos equipos. Se notó que tenía el libreto de estilo bien aprendido. Cuando se vió que Munir no veria la cartulina amarilla se sanía como iba a ir el partido. Por suerte no hubo jugadas polemicas en las áreas.

Var.

Ricardo de Bugos Bengoechea y Roberto Díaz Pérez del Palomar (5) Vacionales. No tuvieron casi que intervenir por suerte. Alguna amarilla más por parte sevillista tal vez hubiera sido justa

 

Y tu , que opinas???

 

Carlos Gutierrez