Messi es noticia hasta sin jugar

messi-es-noticia-hasta-sin-jugar-fcbutelevision-com

messi-es-noticia-hasta-sin-jugar-fcbutelevision-com


El parón de selecciones tiene diversas consecuencias además del aburrimiento que provoca en gran parte de la afición a la que solo le gusta el fútbol de clubes. Una de ellas son las posibles lesiones, cansancio de los jugadores con las idas y venidas a sus selecciones, las desconexiones del trabajo de club y un largo etc. Una de las consecuencias que también provocan estos parones es la falta de noticias puramente futbolísticas. Es en estos momentos cuando surgen ciertos temas que salen cual la chistera de un mago. En el día de hoy el tema de discusión es Lionel Messi que es noticia hasta sin jugar.

A vueltas con el último intento de renovar

Era el año 2020 cuando Messi gano su último balón de oro. Según cuentan diversos medios como Onda Cero en España , Messi exigió al presidente del Barça , Josep Maria Bartomeu una serie de prebendas para renovar su contrato por 3 años. No vamos a entrar en los detalles que de sobra son conocidos a esta hora como los jets privados y las múltiples exigencias. Esto es y será parte de la rumorología guste o no al entorno de Messi. El tema verdaderamente a depurar es como han podido salir los detalles de esos correos electrónicos entre el Barça de aquella época y el entorno de Messi. El asunto esta subyúdice a la espera de llegar a juicio. Forma parte del Barçaleaks con la contratación de aquella empresa de mal recuerdo para el barcelonismo que se encargaba de hacer el trabajo sucio.

Ahora que más se esta hablando de la posibilidad o no de la vuelta de Messi al Barça sale con fuerza esta filtración que , interesada o no, puede provocar que la afición quiera o no su vuelta. Estos documentos que se encuentran bajo custodia judicial han salido a la luz en un momento de falta de noticias, lo que hace que sean aún sin cabe más noticia.

El Barça se desmarca de todo lo aparecido

El club barcelonista no ha tardado en hacer pública una comunicación donde expresa su repulsa ante los documentos filtrados por el Mundo. En la misma misiva el Barça hace saber que ha puesto el asunto en manos del gabinete jurídico a la espera de saber si se pueden emprender acciones legales contra el medio que ha filtrado las informaciones. En el comunicado el Barça habla de que el medio en cuestión hace públicos documentos que no tienen que ver con la instrucción del caso. Su uso atentaría contra la reputación y la confidencialidad del Club.

En definitiva algo que se ve de donde puede proceder y la intencionalidad que tiene. Habrá que esperar que otra noticia solape nuevamente a Messi que será, nuevamente, noticia en el próximo parón de selecciones , tras el Mundial.

Miki Nieto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: