Xavi Hernández «Messi merece una segunda oportunidad»

xavi-hernandez-messi-merece-una-segunda-oportunidad-fcbutelevision-com

xavi-hernandez-messi-merece-una-segunda-oportunidad-fcbutelevision-com


En la madrugada de jueves a viernes en Barcelona, noche en New York, el presidente barcelonista Joan Laporta fue cuestionado por diferentes nombres propios de la agenda barcelonista. De repente el presidente hizo un alegato de la vuelta de Lionel Messi al Barça. Xavi Hernández «Messi merece una segunda oportunidad».

Me gustaría tener a Messi en el Barça

Era la tercera pregunta de la rueda de prensa previa al partido amistoso que esta madrugada de Barcelona enfrentará al Barça con los New York Red Bulls. La pregunta fue explicita. «Ayer el presidente dijo que quería un último año de Messi con la camiseta del Barça. ¿Te interesa un Leo Messi con 36 años después de todo lo que ha pasado? ¿Crees que sería un paso adelante del club?». Xavi primero contesto con evasivas diciendo que tenía contrato en vigor con otro club. Es una utopía pensar que vendrá este año, dijo el egarense que prosiguió diciendo que hay que centrarse en este año»

El entrenador barcelonista continuo diciendo que «evidentemente me gustaría que la etapa de Leo Messi en el Barça no se hubiera acabado» Continuo diciendo que deseaba que «no fuera el último capítulo y la manera como paso. Creo que se merece una segunda oportunidad o una última oportunidad para demostrar que puede salir bien del club y que ha sido el mejor jugador de la historia del futbol.»

Hablamos de este año

Poco a poco Xavi fue haciendo suyo el discurso del presidente Laporta y acabo diciendo que «este año hemos fichado grandes jugadores. Hemos hecho un gran equipo. hay mucha presión para ganar y a partir del año que viene hablaremos. El tiene contrato y ojala sí. Si  la pregunta es si me gustaría la respuesta es sí».

Con lo cual se despejan todas las dudas sobre la opinión del entrenador barcelonista al respecto de un último baile de Lionel Messi con la camiseta barcelonista. Habrá que ver si será la próxima temporada en un Camp Nou en obras y con el equipo desplazado a Montjuic o si se puede hacer efectiva esta misma temporada. Las apuestas están abiertas.

¿Estas de acuerdo con Xavi Hernández de que Messi merece una segunda oportunidad?

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: