Los Fichajes que podrían llegar de la mano de Xavi.

Comparte

Todavía no se sabe si Xavi será el entrenador de Barcelona de cara a la próxima temporada. En España afirman que el ex mediocampista tendría algunos problemas para salir de Al-Saad. De todas maneras una expedición blaugrana ha viajado en el día de hoy para cerrar su fichaje en tierras qatarís y el propio Xavi ya tendría elaborada una lista de fichajes que vendrían de la mano del propio entrenador egarense.

Salida imprevisible

El club qatarí no lo quiere dejar ir en un futuro cercano, pero todo parece indicar que finalmente llegarán a un acuerdo con Barcelona para dejar ir al entrenador español en las próximas semanas. Se hablaba incluso de una fecha concreta que sería tras el partido que el conjunto dirigido por Xavi Hernández enfrentará al segundo clasificado.

Esto coincidiría con el parón de selecciones lo que haría una transición un poco más tranquila para el propio entrenador que dispondría de los efectivos que no vayan con sus selecciones en los días en los que se de dicho parón de dos semanas. Todo ello será después del partido de Liga de la jornada 13 que enfrentará en Balaídos al Barça frente al conjunto local.

Refuerzos a la vista

Si esto se confirma, Xavi comenzará a trabajar en el armado del plantel para lo que se viene y en las últimas horas aparecieron los nombres de los primeros refuerzos que podrían llegar en el próximo mercado.

Sin ir más lejos, los tres puntos por el club catalán son Jules Koundé (Sevilla), Donny van de Beek (Manchester United) y Raheem Sterling (Manchester City).

Joan Laporta, presidente del Barcelona, tiene intenciones de hacer una fuerte inversión para reforzar al plantel.

Hará falta ver también la operación salida que de la posibilidad de fichar jugadores ya que sin la salida de algún efectivo será difícil la adquisición de alguno de los efectivos que el entrenador egarense quiere incorporar en el mercado invernal.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: