noviembre 28, 2024

Laporta trabaja para traer a Dani Olmo en 2022.

laporta-trabaja-para-traer-a-dani-olmo-en-2022

laporta-trabaja-para-traer-a-dani-olmo-en-2022

Pese a la férrea postura del conjunto alemán del Leipzig, el Barça volverá tienen en mente fichar a un ex-canterano como Dani Olmo de cara a la próxima temporada máxime cuando muchos clubes han echado el ojo sobre él. Laporta trabaja para traer a Dani Olmo en el mercado de invierno o en 2022.

Traspaso de Ilaix Moriba

Ya durante el traspaso de Ilaix Moriba al conjunto alemán se trató de meter por medio al jugador Dani Olmo pero los alemanes no estaban por la labor de perder a uno de sus jugadores estrellas que tan bien lo hizo la pasada Eurocopa con España. Saben que a poco que esperan aún puede explotar un poco mas y el precio que ahora los clubes están dispuestos a pagar por él puede incrementarse exponencialmente

 

 

Volver a la carga

De todas maneras Joan Laporta,  Yuste y Mateu Alemany no se resisten y volverán  a la carga por Dani Olmo en su intento de rejuvenecer la plantilla del primer equipo. La idea de la nueva directiva de contar con jugadores formados en La Masia, con sentimiento culé y que entiendan perfectamente la idea de juego del Barça , algo que hizo al Barça más grande de la Historia.  El primero fue Eric Garcia, fichado este verano a coste cero del Manchester City, y ahora también quieren que Dani Olmo vuelva al Camp Nou.

Vuelta a casa

Joven pero con experiencia en la élite, Dani Olmo gusta mucho en la dirección deportiva y es un futbolista que Mateu Alemany ya siguió de cerca cuando el ejecutivo estaba en el Valencia, manejando muy buenos informes.
Los germanos ya saben que Dani Olmo vería con muy buenos ojos volver al Barça, un club especial para él, y en las próximas semanas retomarán contactos para definir el futuro del futbolista. La intención es que se haga en 2022. Si puede ser en enero, mejor que en verano. Cuando a Laporta se le mete algo entre ceja y ceja es que ya trabaja para traer a Dani Olmo en 2022.

Dani Piqueras