abril 18, 2024

La decisión de Ansu Fati de vestir el dorsal ’10’ de Messi.

la-decision-de-ansu-fati-de-vestir-el-dorsal-10-de-messi

la-decision-de-ansu-fati-de-vestir-el-dorsal-10-de-messi

Quien si no Ansu Fati debería ser el portador de un tan emblemático dorsal como el número 10 de Messi en el FCBarcelona. La decisión de Ansu Fati de vestir el dorsal ’10’ de Messi demuestra muchas cosas.

Consenso

Ansu Fati lucirá el dorsal ’10’ esta temporada,. Hay que tener personalidad y valor para ello. Todas las miradas van a estar puestas en él y a poco que las cosas le salgan medianamente bien puede convertirse en el próximo ídolo de la parroquia barcelonista. Hay que tener mucha personalidad para dar un paso tan importante en su carrera deportiva y más regresando de una lesión que tanto tiempo lo jha tenido apartado de los terrenos de juego. Confianza no le falta y personalidad mucho menos.

Confirmados los dorsales por el FCBarcelona

Así las cosas, el Barça confirmo esta misma mañana la confección de la plantilla así como sus dorsales.  El FCBarcelona conformo que el dorsal 10 pertenecía a la joya barcelonista Ansu Fati aunque aquellos que conocemos la gran calidad humana y personalidad del joven de la cantera, sabíamos que iba a echarlo un par bien puestos. Se iba a calzar la 10 sin miedo y así ha sido . Este dorsal no podía quedar huérfano de dueño en un club grande como el Barcelona. Jugadores como Romario, Maradona, Rivaldo, el propio Messi , Riquelme y tantos otros han portado un dorsal mitad mágico mitad pesado.

Comunicado del Barça

El Barça lo ha comunicado a la afición en sus redes, mediante un vídeo que compartió a través varias plataformas, en el que se ve al canterano posando junto a su nueva elástica con el número tras haber jugado con el ’31’ en sus inicios, con el ’22’ el curso pasado y haber sido presentado con el ’17’ en el Gamper. Esperemos que Koeman haga su labor como es debido y el próximo día 14 de Septiembre, contra el Bayern en el Camp Nou, podamos ver el 10 sobre el terreno de juego. Bienvenido a casa 10, gracias por tu valor Ansu Fati  por la decisión de vestir el dorsal ’10’ de Messi.

Daniel Piqueras