El descuento se me ha hecho corto


Tras la disputa del partido de ayer entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en el Reale Arena , en el marco de la jornada 33 de Liga, que se solventó con un 0-1 para los barcelonistas, el árbitro tuvo a bien añadir 10 minutos de tiempo añadido por diversas causas. El descuento se me ha hecho corto

Ferran Torres entre risas

El extremo internacional barcelonista. Ferran Torres,  comentó, al finalizar el partido , que el equipo lo había dado todo contra un rival muy complicado. Continuo diciendo que era una gran victoria y animo al equipo.  Lo curioso viene después cuando el jugador valenciano del Barça hizo, medio en broma medio en serio una afirmación que llamo la atención de muchos medios y aficionados.

El jugador dijo, como puede verse en el tweet de la parte de arriba que el descuento se le había hecho corto. Suponemos que lo debió decir porque o bien el tiempo paso muy rápido o bien estaba de broma ya que no se recuerda últimamente un descuento tan prolongado al que el cuarto árbitro quiso añadir un minuto más ante la atónita mirada del entrenador barcelonista Xavi Hernández. 

Un partido complicado

Lo cierto es que fue un partido complicado y más cuando al inicio de la segunda parte se hubo de detener el partido unos 2-3 minutos por el lanzamiento de botellines de minibar en las inmediaciones de la porteria visitante de Ter Stegen. Lo inaudito fue que llegado en minuto 100 el colegiado siguió aumentando el tiempo de añadido hasta llegar al minuto 110:25.

No tan siquiera el FC Barcelona había realizado todos sus cambios con lo que el añadido se antojaba un poco fuera de lugar.

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: