el-chelsea-por-dest-fcbutelevision-com

el-chelsea-por-dest-fcbutelevision-com


Sergiño Dest podría dejar al Barcelona en invierno para llegar al Chelsea. El estadounidense sería del interés del equipo de Thomas Tuchel, que ya prepara una oferta para el Barcelona.De acuerdo a la información del Daily Express, los Blues buscan lateral derecho y estarían preparando una oferta de 35.5 millones de euros para los culés (30 millones de libras).

Los londinenses buscan opciones para reforzar los costados y el compañero de selección de Christian Pulisic es una de las principales opciones.Tuchel sabe que César Azpilicueta podría abandonar al final de la temporada El club y ante ello, busca desde tener un jugador más del lado derecho. Incluso, el entrenador estaría encantado con la posibilidad de que puede desempañarse también en el lado izquierdo.Dest no ha tenido la mejor temporada y desde la llegada de Xavi Hernández, el futbolista perdió protagonismo.

 

Transferible

La directiva lo ha colocado como uno de los jugadores transferibles para este mercado, situación que el Chelsea aprovecharía.En medio de la carrera por el estadounidense también figura el Bayern Munich, equipo que en anteriores ocasiones ha tenido el deseo de firmarlo. Y ante la urgencia económica de los culés, Sergiño estaría viviendo sus últimos momentos como blaugrana.

Se trata de un jugador que prometía mucho y que incluso se llegó a comparar con Dani Alvés. Lo que sucede actualmente es que se trata de ver si el jugador encaja en el modelo y por si fuera poco si se puede rebajar la masa salarial. Trayendo jugadores en el lateral derecho a coste cero como Azpilicueta o Noussair Mazraoui del Ajax rebajando la masa salarial ayudaría a la llegada de otros fichajes,

Además la cifra por la que el Barça vendería a Dest mejoraría lo que al propio club le costó. Eso si volveríamos a empezar de cero desde una posición que parece estar maldita desde que Alvés marchó, aunque ahora este de vuelta.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: