Dembélé ha dicho a Xavi que se va?

Comparte

Dembélé ya ha dicho que no, a través de su representante, y también ha advertido que no aceptará habla de su continuidad o salida más que a través de su representante. Tiene contrato hasta el 30 de junio y piensa respetarlo. Saliendo en el próximo mercado sería el Barça quien haría caja con él. Saliendo en verano, el coste de su salida irá a parar directamente a su bolsillo. Ahora será decisión del jugador. Según se han filtrado por informaciones interesadas en desestabilizar al Barça , Dembélé habría comunicado a Xavi que se va.

Xavi ya sabe a lo que se atiene

Xavi, sabe que el jugador no se mueve por lo económico sino por lo deportivo y habría hecho saber que si sigue quiere un proyecto competitivo al más alto nivel. En contra de la opinión de Laporta, que considera que si no renueva sería mejor que no jugara ningún partido más en el Barça, el técnico opina que el equipo no está para renunciar a un jugador del nivel de Dembélé y que «si tiene contrato, tiene que jugar hasta el final».

 

Bulo

El bulo salió desde Jugones, que habría lanzado a través de su editorial. Jota Jordi lo habría corroborado, pero desde FCBUTV confirmamos que Xavi no ha tratado sobre este tema con Dembélé. Ya que de ser así, Xavi entendería que el jugador quiere pasar a un segundo plano. Por ende empezaría a darle más protagonismo a jugadores como Ed Abde, Ilias o Demir. Por eso a día de hoy sigue contando al 100% con Dembélé.

Otros informadores como Gerard Romero, colaborador habitual de la caverna en Movistar y el Chiringuito habría hablado de las cifras puestas sobre la mesa para el nuevo contrato de Dembélé. Confirmadas las fuentes, las cifras son totalmente inventadas y si Dembélé decide seguir, pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla con un sustancial fijo más variables asumibles.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: