Barça 0 – Benfica 0 “Empate fuera de juego”


PRIMERA MITAD

En busca de los tres puntos para clasificar a octavos Xavi sacaba un once modificado: Ter Stegen; Araujo, Pique, Lenglet; Nico, Busi, Frenkie, Alba; Demir, Memphis y Gavi. Al final Barça 0 Benfica 0

En una lluvia torrencial, el partido se desarrollaba con dominio local y presión alta pero con un Benfica bien trabajado que esperaba su oportunidad a la contra.

Los intentos del Barça en los primeros minutos eran todos en fuera de juego pero llegaban Memphis y Gavi con insistencia.  Una vez Alba y dos veces Demir también tiraban a puerta sin suerte.

El visitante asustaba desde pelotas paradas que fueron bloqueadas por Ter Stegen y fueras de juego. Se acababa la primera parte sin efectividad a puerta pero con actitud positiva y buenas sensaciones.

SEGUNDA MITAD

El Benfica se paraba 20 metros más adelantado y al Barça le costaba dominar el juego. Eso igualmente dejaba espacios a Demir y Memphis para atacar las espaldas de los defensas.

Luego de varios intentos son suerte ingresaba Dembele por Demir. Su primer desborde llegaba a un centro para la cabeza de Frenkie que mandaba el portero rival al córner.

El ingreso del francés encendía el campo que no paraba de cantar.  Las mejores jugadas llegaban por derecha con los desbordes de Dembele pero no terminaba de cerrar en gol.

Luego de un golazo anulado por fuera de juego a Araujo salía del campo por Eric. También ingresaba Dest por Lenglet y se paraba de extremo izquierdo. Con mucho futbol pero poco gol de acababa la primera final para pasar a octavos.

Ahora solo quedaba ir a buscar el triunfo a Munich o que al menos el Benfica no le gane al Dinamo en Portugal.

Figura Cule: Nico González

Diego López

Messi: »Xavi hará crecer al Barça muchísimo»

Pedri Golden Boy.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: