Messi: »Xavi hará crecer al Barça muchísimo»


Leo Messi recibió a MARCA en su casa de París con motivo de su octavo Pichichi que consiguió la pasada temporada. Una entrevista en la que el argentino nos habla de todo y de la que aquí tienen un extracto. La podrán leer este martes en el diario y también en la web. Un Leo Messi al que se le vio tranquilo y feliz. La adaptación a su nuevo equipo y París ha ido mejor de lo que se esperaba. Una vez que ya está en casa y los niños han empezado con las rutinas, todo ha ido sobre ruedas lo que da una gran tranquilidad tanto a Leo como a Antonela. También habló del Barça y de lo que puede hacer crecer al barça un amigo suyo Xavi Hernández

Champions League

El futbolista ahora ya se puede centrar en el fútbol e intentar conseguir los objetivos que se ha marcado con el equipo francés. Uno de ellos es la Champions League. Leo admite el favoritismo del PSG, pero también advierte: «Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad».

El potencial del equipo es enorme con muchos jugadores de una enorme calidad. No siempre es fácil llevar una plantilla plagada de estrellas, pero Leo asegura que es un vestuario muy sano y muy unido. Y destaca a una persona: «Sergio Ramos como compañero es un espectáculo».

Palabras dedicadas al Barça

Y, cómo no, también habla de su Barça. De un equipo que está en proceso de reconstrucción y que ahora lidera Xavi Hernández después del despido de Koeman. Messi está convencido que el trabajo del que fuera su excompañero dará sus frutos: «Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección».

»Siempre he dicho que quiero volver al Barcelona, quiero ayudar al club y mi deseo es vivir allí». Además Messi ha dado una estocada a la caverna dándole alas al Barça de Xavi y su potencial que hará crecer al club.

Daniel Piqueras

Messi empieza a estar incómodo en el PSG.

Con Lionel Messi ‘no se podía’ generar un nuevo Barça, José Elias.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: