abril 26, 2024

Sigue la campaña de la caverna

sigue-la-campana-de-la-caverna -fcbutelevision-com

sigue-la-campana-de-la-caverna -fcbutelevision-com

Un día tras otro se ve más claro que no hay descanso en la campaña de acoso y derribo contra el Barça. Se nota que todo vale contra el actual Barça de Laporta. El problema es ese precisamente, el presidente. Lo penúltimo es la campaña que continua contra un jugador del Barça, Pablo Gavira, Gavi. Sigue la campaña de la caverna

Tapando el clamor por Valverde

Cuando todas las miradas deberían estar centradas en lo que paso el pasado sábado al finalizar el partido entre el Villareal y Real Madrid en la que Fede Valverde propino un puñetazo a Alex Baena , un supuesto barcelonista como Minguella ha girado el foto. Se supone que es barcelonista porque por más que uno sea socio no es más o menos barcelonista. Se es socio o no pero el barcelonismo que da en tela de juicio. En un programa de la televisión catalana , la portería, el ex-agente de jugadores y que en sus ratos libres comenta partidos en la Cadena Cope se ha despachado y se ha dado el gusto de cargar contra Gavi. Del jugador sevillano ha dicho que Gavi no aporta nada al juego creativo del Barça . Ha profundizado directamente que no es un jugador para el Barça echándole un capote a aquellos que defienden que Gavi no es un jugador limpio….

El Barça pasará al ataque

En definitiva el ex-agente jubilado que hace ya unos días dijo renunciar posiblemente a su carnet de socio por el “affaire” Negreira se quiso erigir en protagonista por unas horas. Desvió todos los focos que deberían estar centrados en otros jugadores para volver a poner a un jugador del Barça en la picota.

Campañas prefabricadas

Se nota que cuando desde Madrid se quiere tapar cualquier tema se utiliza al Barça como el mejor antídoto. Tras la derrota el pasado sábado y el puñetazo de Valverde, al que supuestamente hoy iban a hacer un homenaje en el Bernabeu, se pensó en reactivar el tema Negreira. El asunto ya no da para más habida cuenta que el presidente del Barça hablará el próximo lunes. El tema recurrente de marras el Gavi pues a darle a Gavi. Y así toda la temporada. Minguella no tiene en consideración la juventud del jugador ni la progresión que esta siguiendo . Como si un descubridor de perlas se tratase el representante agradeció a sus amigos de Madrid no se sabe que y echó un capote a todos aquellos que defienden que Gavi no tiene calidad.

El ex-agente de jugadores bien haría de retirarse de la esfera pública si no quiere que antes que después la gente lo tome como una “chirigota” y el nombre que se gano un tiempo quede por los suelos.

Miki Nieto