abril 19, 2024

Laporta en estado puro

laporta-en-estado-puro-fcbutelevision-com

laporta-en-estado-puro-fcbutelevision-com

El presidente del FC Barcelona ha sacado pecho en el día de hoy, previo a la presentación del jugador Jules Koundé por el FC Barcelona el próximo lunes 1 de agosto, y ha respondido a diversos medios sobre la actualidad barcelonista. Laporta en estado puro

Ve factible la retirada de Messi en el Barça

El presidente barcelonista que hasta hace unos días mantenía la ilusión de poder incorporar a Messi, cuando acabe su contrato con el PSG, antes de su retirada ha dado un nuevo paso en el día de hoy diciendo que ve posible su retirada en blaugrana del crack argentino. En los actos programados para el día de ayer jueves con Spotify, Acnur y Nike el presidente barcelonista volvió a referirse al mejor jugador de todos los tiempos. De Messi dijo el presidente Laporta que su etapa de barcelonista no acabó como todos querían . Es por ello que el presidente quiere que se retire de barcelonista con todos los estadios aplaudiendo su retirada.

 

De todas maneras el presidente ha precisado que es solo un deseo más alla de las especulaciones. No hay nada hablado ha dicho el presidente pero se ha mostrado optimista, sinónimo de que ha sondeado al entorno del rosarino.

Respuesta contundente a Nagelsmann

Si hace unos días el entrenador del Bayern de Múnich se metía en camisas de once varas y hablaba del Barça como un club arruinado, ayer el presidente Laporta le respondió. El entrenador del Bayern , que ya fue desautorizado por Oliver Kahn, dijo que el Barça era el único club del mundo sin dinero que podía fichar. Continuo diciendo que no sabe como lo hacen, es un poco loco pero han encontrado soluciones y ya tienen mejor equipo que la temporada pasada.

El presidente del Barça ha hablado del desconocimiento del entrenador del Bayern y le ha recomendado que se fije en los números de su club. Desde la Quinta Avenida de New York el presidente barcelonista ha lanzado un alegato de los valores del Barça y ha dicho que  somos un club de 122 años de historia con activos muy importantes restando importancia a las palabras del técnico teutón.

Miki Nieto