abril 26, 2024

Comienzan las salidas en la delantera del Barça

comienzan-las-salidas-en-la-delantera-del-barca-fcbutelevision-com

comienzan-las-salidas-en-la-delantera-del-barca-fcbutelevision-com

Una de las posiciones con mayor overbooking en la actual plantilla del Barça es la delantera. La llegada de Raphinha y la de Lewandowski unida a la permanencia de Dembélé han hecho que el club barcelonista trate de hacer un poco de hueco en dicha demarcación a fin de no crear tensiones innecesarias.  Comienzan las salidas en la delantera del Barça

Dos nombres sobre la mesa

Una vez confirmada la salida de Jutglà a Bélgica al final de la pasada temporada aún quedan algunos nombres con los que Xavi difícilmente va a contar. Por un lado tenemos al jugador del Barça B Ez Abde y por otro al neerlandés Memphis Depay. Este segundo puede entrar en alguna operación como por ejemplo la de Koundé o machar traspasado al Tottenham.

 

Respecto al marroquí que llego la pasada temporada del Hércules de Alicante mucho se esta hablando de su entrada también en alguna operación. Se rumoreaba que junto a Nico podría entrar para abaratar el precio de Jules Koundé hacía Barcelona. La operación se diseñaría como traspaso con opción de recompra o incluso con un porcentaje de una futura venta. El caso es que el extremo del barça B gusto mucho a Xavi por su desparpajo y no huir en los enfrentamientos uno contra uno pero hoy por hoy no tiene hueco en la plantilla.

Puede abandonar la gira en cualquier momento

El joven jugador de 20 años que ha renovado con el Barça antes de salir del club barcelonista , acaba contrato en 2024 por lo que de producirse una cesión tendría esa limitación. Sea como fuere el Barça quiere tener controlado el destino del jugador internacional marroquí que en cualquier momento puede explotar. Nunca se sabe y en el Sevilla gusta hacer de jugadores más o menos conocidos estrellas mundiales con lo que no es de extrañar que Ez Abde tras un par de años en Sevilla se pueda revalorizar y mejorar sus cualidades como jugador. Es por ello que el Barça quiere tener ese as en la manga de entrar Abde en la operación Koundé.

Miki Nieto