Memphis Depay puede traer millones al Barça


El jugador Memphis Depay continua dando que hablar y su futuro sigue siendo una incógnita empezada la pre-temporada del Barça. Xavi cuenta con el neerlandés pero dependiendo de las incorporaciones el jugador podría ser traspasado aportando fluidez a las arcas barcelonistas. Memphis Depay puede traer millones al Barça

Tottenham y Manchester United podrían estar tras él

El Barça tenía una oferta sobre la mesa por el jugador neerlandés. Se trata del Tottenham que podría llegar a ofrecer 40M€ por el jugador del Barça. El equipo londinense que esta cerca de hacerse con los servicios del central barcelonista Lenglet , en calidad de cedido , también querría apostar por el delantero barcelonista. En el día de hoy, según informa el diario Sport, Memphis también estaría en la órbita del Manchester United de Eric Ten Hag. Los de Manchester querrían apuntalar la delantera con el neerlandés tras estar cerca de acabar con el fichaje de Frenkie de Jong que se esta acabando de llevar a cabo.

 

Xavi cuenta con el jugador neerlandés pero ante la tesitura de perder 40M€ si no se renueva al mismo esta misma temporada, el Barça contempla su salida.

Sin sitio si sigue Dembélé y se ficha a Raphinha

Memphis Depay sabe que si este año ha tenido pocos minutos el año que viene con la presumible llegada de Raphinha y Lewandowski aún tendría menos minutos a pocos minutos de disputarse el mundial. El jugador , que se sabe titular con la selección orange, querría llegar al evento mundialista sintiéndose importante en el equipo en el que juegue a pesar de querer continuar vistiendo la elástica barcelonista.

Recordemos que se relaciono a Memphis Depay con el Sevilla en la operación Koundé pero el Sevilla quiere separar una de la otra operación y tampoco el jugador esta por la labor de seguir en España de salir de Barcelona.

Miki Nieto


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: