abril 18, 2024

Koundé el fichaje que se viene

kounde-el-fichaje-que-se-viene-fcbutelevision-com

kounde-el-fichaje-que-se-viene-fcbutelevision-com

Día de noticias en el Barça. Tras el fichaje de Raphinha, el refichaje de Dembélé y la previsión de que en las próximas horas Lewandowski sea azulgrana, el próximo en ser posible fichaje del Barça es Koundé. Diversas noticias llegadas desde Sevilla hacen prever que la solución final esta al caer.

Camiseta de Koundé retirada de las tiendas del Sevilla

Según informa Gerard Romero del programa Jijantes, la camiseta del jugador francés Jules Koundé ha sido retirada de las tiendas oficiales del Sevilla. Algunos medios ingleses apuntan que el Tottenham estaría entrometiéndose en el fichaje del francés por el Barça. Los deseos del jugador son explícitos y , a pesar de que Monchi quiso enfriar el fichaje del francés por el Barça, lo cierto es que parece que cada vez esta más cerca del club barcelonista. Paralelamente el equipo londinense del Tottenham estaría negociando con el Barça el fichaje de uno de los jugadores que podrían salir del Barça. Nos referimos a Memphis Depay quien no quiere salir de Barcelona, al igual que Frenkie de Jong, pero por el que el Barça puede obtener rédito con su venta ya que acaba contrato el año próximo.

Paralelamente se informa de que el Sevilla también podría estar tras los pasos del neerlandés del Barça. Esto podría abaratar una operación que podría rondar los 60M€. Actualmente otro club que pretendía el fichaje del central francés, el Chelsea, ha fijado su mirada en el central del PSG Kimpebe y el mismísimo Skriniar, central del Inter de Milán.

El Barça seguirá su trabajo de hormiga para fichar a Koundé

El equipo barcelonista quiere que el central sevillista, de incorporarse al Barça, lo sea en breve. Xavi ya le ha dicho a Joan Laporta que es necesario definir los objetivos en esa posición lo antes posible. Quiere poder trabajar con el jugador en cuestión. Como informa el diario Mundo Deportivo, el jugador francés aún no se ha incorporado a la gira que,  el club entrenado por Lopetegui, realiza en Corea del Sur. La persistencia del jugador en su objetivo de jugar en el Barça será determinante. Como ejemplo puede ser lo que ha sucedido con Lewandowski y el mismísimo Raphinha, presentado hoy mismo.

Erika r.Fabián