monchi-quiere-aguar-el-acuerdo-por-kounde-fcbutelevision-com

monchi-quiere-aguar-el-acuerdo-por-kounde-fcbutelevision-com


Por más que el secretario técnico del Sevilla , Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi quiera negar la evidencia lo que es cierto es que han habido contactos al  más alto nivel entre el Barça y el club hispalense. El Barça ya tiene el acuerdo con el jugador y ahora se requiere el acuerdo más difícil, el de ambos clubes. Monchi quiere aguar el acuerdo por Koundé.

El interés del Chelsea para encarecer el producto

Este año los caminos cruzados entre Barça y Chelsea son continuos. Raphinha, Dembélé, Koulibaly, Azpiilicueta, Marcos Alonso, Frenkie de Jong y como no, Jules Koundé, llevan todo el periodo estival estando en la agenda de uno u otro club y en muchos casos en la agenda de ambos. Según se informaba ayer desde el diario Sport el acuerdo entre Barça y Sevilla era inminente pero en el día de hoy su secretario técnico, Monchi , ha querido enfriar la operación a fin de conseguir algún dinero más. El club que se ha entrometido en la operación barcelonista no podía ser otro que el Chelsea.

 

El conjunto de Londres parecía tener un acuerdo cerrado con Koulibaly, otro de los objetivos barcelonistas y al que el Barça le habría pedido que frenase su fichaje por el Chelsea. El motivo podía ser o bien para incorporarlo a la disciplina barcelonista en caso de no poder cerrar un acuerdo con el Sevilla por Koundé o incluso ficharlo y utilizarlo de moneda de cambio para abaratar el fichaje del francés.

El Barça cuenta con el acuerdo con el jugador

A favor del Barça tenemos que el jugador se ha decantado por el Barça, como le gusta al presidente barcelonista. Tenía una oferta sobre la mesa del Chelsea pero el jugador ha decidido, como ya hicieran previamente Raphinha y Lewandowski. El Sevilla sabe que la salida de Koundé es casi obligada para poder afrontar el mercado de fichajes pero el Sevilla esta tratando de subir el precio del jugador consciente del interés barcelonista en el jugador.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: