abril 20, 2024

Umtiti horas contadas

umtiti-horas-contadas-fcbutelevision-com

umtiti-horas-contadas-fcbutelevision-com

El que fue un gran central del FC Barcelona, Samuel Umtiti, no consigue encontrar acomodo en ningún equipo. Se ha relacionado al jugador francés con diversos clubes pertenecientes en su mayoría a la Liga One. Tras el último descarte el Barça ha perdido la fe en el francés. Umtiti horas contadas

El Rennes el último en descartar al central del Barça

El jugador quería regresar a Francia pero el Olympique de Lyon lo había descartado ya. Ahora es el Rennes el que ha decidido no apostar por el central francés en parte por lo cuantiosa de su ficha y en parte por su condición física dudosa. El jugador tiene una ficha de 8M€ netos por temporada y un contrato hasta 2026 tras la última ampliación de contrato que le hizo el Barça. El barça facilitaría la salida del jugador francés a cambio de que cualquier club se haga cargo de su ficha pero ni aún así el jugador encuentra acomodo en ningún club.

 

Es por ello que el Barça vuelve a plantearse darle la carta de libertad al galo. Umtiti no quiere ni oír hablar del tema ya que podría quedarse sin equipo.  Le quedan todavía cuatro años de contrato y el jugador es conocedor de que difícilmente va a poder participar en el Mundial que se celebra de aquí a 4 meses por lo que el jugador no quiere perder ni un céntimo y ello ha llevado al Barça a estar muy disgustado con el jugador.

Enojo barcelonista

Desde la secretaría técnica barcelonista se pensaba que el jugador galo iba a , de una vez por todas, a salir del Barça facilitando la llegada de un central como Jules Koundé. La no salida del central galo impide la llegada del otro central ya que su ficha hace imposible cualquier fichaje. El Barça quería tomar medidas drásticas con el jugador francés al que se renovó con vistas a venderlo este verano . La no colaboración del jugador hace qu el Barça vuelva a pensar en tomar medidas drásticas con el jugador llegando incluso a plantearse la rescisión del contrato aunque hubiese de pasarse por los juzgados para resolver el contrato.

Veremos que es lo que acontece.

Daniel Piqueras