Koundé con las horas contadas

kounde-con-las-horas-contadas-fcbutelevision-com

kounde-con-las-horas-contadas-fcbutelevision-com


Uno de aquellos fichajes por los que suspira Xavi Hernández es el del central del Sevilla Jules Koundé. El entrenador barcelonista prioriza su fichaje al del extremo carioca Raphinha que puede acabar en los próximos días jugando en Londres, en el Chelsea. Koundé con las horas contadas

El Barça tiene pocos días para hacerse con sus servicios

A pesar del farol del Sevilla intentando meter al Chelsea entre los pretendientes de Koundé, desmentido ayer mismo por Gerard Romero, presentador del programa Jijantes, los hispalenses quieren poner presión en el Barça y por ello han puesto una fecha límite para encarecer su precio. La fecha elegida es la del 5 de julio subiendo de manera progresiva los 60M€ que cuesta en la actualidad.

 

El Barça es conocedor de que el Sevilla necesita dinero y que Jules Koundé no tiene ninguna otra oferta y que esta encantado con la propuesta futbolística de Xavi Hernández, con quien ya ha hablado. Es por ello que el club presidido por Joan Laporta no va a enloquecer por dicha fecha a pesar de la petición reiterada de su entrenador que lo considera un fichaje fundamental, a la altura de Lewandowski pero en este caso en la línea defensiva.

A la espera de dar carpetazo a Lenglet

El barça quiere dar salida a alguno de sus jugadores. En primer lugar se planteo la salida de Lenglet en una repatriación al conjunto hispalense pero Monchi es muy listo y sabe que segundas partes difícilmente son buenas , además de lo oneroso de su ficha. El jugador francés tendría propuestas de Londres (Totthemhan) y de dos equipos de la serie A (Roma y Juventus). Por otro lado se intentó hacer entrar algún otro jugador en la operación y se llegó a plantear la llegada de Sergiño Dest. Sea como fuere el Sevilla parece un hueso duro de roer. El Barça que había planteado el fichaje de Koundé con una cesión por un año a razón de 23M€ y el resto a pagar en dos años más. Todo parece indicar que igual ha de acelerar el paso si no quiere que resulte aún más oneroso.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: