abril 26, 2024

Vía libre del Chelsea por Koundé

via-libre-del-chelsea-por-kounde-fcbutelevision-com

via-libre-del-chelsea-por-kounde-fcbutelevision-com

Uno de los equipos interesados en fichar al central francés del Sevilla, Jules Koundé, era el Chelsea que estaba compitiendo con el Barça por el fichaje del central. Según parece el equipo dirigido por Tuchel no tendría entre sus prioridades el fichaje de Koundé.

Dos centrales por delante de Koundé en el Chelsea

Según ha confirmado Gerard Romero en su programa Jijantes el Chelsea tendría otras dos prioridades por delante del jugador francés del Sevilla. Se trataría del jugador De Ligt y de otro jugador del que no se ha precisado el nombre. Al Sevilla le estaba yendo muy bien la puja entre el Chelsea y el Barça para hacerse con los servicios de Jules Koundé pero al no ser una prioridad para el equipo londinense esto podría hacer bajar las pretensiones del Sevilla.

 

Ahora el Barça debe marcarse los tempos para hacerse o no por el central sevillista aunque la entrada en escena del holandés De Ligt en el mercado al no querer renovar por la Juventus podría hacer que los barcelonistas dirijan su mirada hacía el club del norte de Italia.

El Barça lo tiene en sus prioridades pero no a cualquier precio

Jules Koundé es el jugador clave para Xavi Hernández. Su experiencia en la Liga y sus características técnicas hacen del jugador muy apetecible pero no a cualquier precio. El Barça sabe que el Sevilla lo ha tasado en 60M€ peor el Barça , como ya dijimos días atrás, quiere incluir algún jugador en la operación. Sergiño Dest sería el que intentaría introducir el Barça en la operación. A pesar de todo ello desde el diario Sport insisten que el central del Nápoles Kalidou Koulibaly es el elegido.

Es cuestión de una semana o a lo sumo de dos para que se decidan por uno u otro central.

¿Qué central ficharías? ¿De Ligt, Koundé o Koulibaly?

Daniel Piqueras