de-ligt-puede-llegar-en-2023-al-barca-fcbutelevision-com

de-ligt-puede-llegar-en-2023-al-barca-fcbutelevision-com


Uno de los objetivos del Barça de 2019 era un central que era el capitán del Ajax y uno de los jugadores más prometedores de los Paises Bajos de esos años. Se llama Matthijs de Ligt, Tres años después, tras no haber conseguido su fichaje el Barça ,  el jugador empieza a replantearse su futuro en la Juventus, De Ligt puede llegar en 2023 al Barça

Cansado de no ganar

Dos años siendo el cuarto en la serie A han llegado a colmar la paciencia de Matthijs de Ligt. El jugador que acaba contrato en 2024 no esta de momento por la labor de renovar su contrato. La Juventus, como gran parte de los clubes que no son estado, se encuentra en plena crisis económica que ya de entrada ha hecho que Dybala salga gratis del la «vecchia signora». Mucho se habla de que la Juventus puede reforzarse pero la falta de liquidez económica hacen que no sea fácil conseguir jugadores acordes a su economía. Es por ello que la propuesta de renovación que le ha hecho la Juventus a Matthijs de Ligt ha quedado en stand-by por el jugador.

 

El año que viene aún estará en mejores condiciones para negociar una renovación o , llegado el caso , plantearse un traspaso, como informa Mundo Deportivo.

El Barça atento al jugador neerlandés

La economía futbolística basada en los jugadores que acaban contrato tiene un serio problema y es que el jugador acabe renovando con su club y deje al club que lo pretende con las ganas. Recordemos el caso de Ousmane Dembélé que aún a día de hoy no tiene claro su futuro aunque si que se abe que no será azulgrana.

El Barça estará atento a lo que haga un jugador valorado a día de hoy en 70M€ por el portal transfermarkt. De todas maneras, ante la posible y probable salida de Piqué del Barça, Xavi tiene la necesidad de centrales de garantías para la próxima temporada y a la vez ir trabajando en el Barça 2023-24 en el que posiblemente Matthijs de Ligt sea uno de los nombres del verano.

¿Perderías la cabeza por Matthijs de Ligt?

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: