marzo 28, 2024

Dembélé tiene que decidirse ya

dembele-tiene-que-decidirse-ya

dembele-tiene-que-decidirse-ya

No hay manera. Como aquellas series que ves que se alargan sin contenido alguno, el caso Dembélé hace tiempo que llegó a su fin en el Barça. A pesar de todo ello el jugador sigue tensando la cuerda a la espera de conseguir el mejor contrato posible. Dembélé tiene que decidirse ya

El Chelsea se harta de su posición

Según se informó desde el diario Sport, el jugador no solo exigía una prima de fichaje cuantiosa al Chelsea sino que pedía por contrato ser titular. De ser posible esto, lo que quería conseguir Moussa Sissoko, representante del jugador, es que el mosquito no tuviera que esforzarse en los entrenos. Además convertía a Tuchel , entrenador del Chelsea, en un títere en manos del jugador. Algo inaceptable y que no cabe en cabeza alguna. garantizar la titularidad atenta contra uno de los principios básicos del futbol . ganarse en los entrenamientos el derecho a jugar cada semana.

 

Sea por ello o porque el jugador sigue dando largas hasta que se acepten sus onerosas condiciones el Chelsea habría dicho basta. No quiere seguir en un juego en el que el único ganador, haga lo que haga es el jugador y donde el equipo que le fiche será el gran perdedor.

El Barça a la espera

Entretanto el Barça sigue acechando a Raphinha y es que Dembélé esta jugando con fuego. Si el Barça acaba contratando a Raphinha todo lo que ahora son posiciones de fuerza del jugador pasaran a ser debilidades. Hasta ahora el Barça le ha servido de coartada. Si el Chelsea se ha cansado de Dembélé , Mateu Alemany hace meses que se canso de su representante. Si por el mallorquín fuera este tema se habría cerrado hace tiempo pero Xavi, el entrenador barcelonista, insiste en hacer una última oferta por el Mosquito.

Uno ya no sabe si quedándose Dembélé en el Barça se volverá a cometer uno de aquellos errores históricos que tanto daño han hecho al Barça en los últimos tiempos. Solo el tiempo dará o quitará razones peor hoy por hoy la estrategia de Napoléon Sissoko esta resultando la mar de productiva. Veremos hasta cuando

Daniel Piqueras