febrero 26, 2024

Laporta presenta la nueva joya

laporta-presenta-la-nueva-joya-fcbutelevision-com

laporta-presenta-la-nueva-joya-fcbutelevision-com

El presidente del FC Barcelona en un acto no abierto al público ha presentado la que puede ser una de las revelaciones de la próxima temporada. Nos referimos a Pablo Torre quien ha firmado su contrato con el Barça y ha dado los primeros toques de balón en la que será su nueva casa, el Camp Nou. Laporta presenta la nueva joya

Primeras palabras como blaugrana

Muchos dirán que el jugador venía con la lección bien aprendida y que ya sabía lo que tenía que decir. Lo que no es fácil es ver como un chico de 19 años hable con la soltura y contundencia como la que ha hablado el cántabro en el día de hoy en la televisión del club. El jugador tiene clara cual es la filosofía del club y ha dado una lección a aquellos que solo tienen en mente ganar de cualquier manera. Seguro que ha convencido a mucho culé de la ortodoxia cruyfista.

 

El jugador es consciente que Xavi lo tendrá muy en cuenta a pesar de partir teniendo ficha del Barça B. El entrenador del Barça ya le ha dicho que tendrá dinámica del primer equipo. El jugador ha sido clave en el ascenso de su club a la segunda división.

Muy feliz por estar en un club tan grande

Espero dar todo para ayudar al equipo, han sido las primeras palabras de Pablo Torre que se ha mostrado emocionado con la llegada al Barça. Se ha definido como un jugador que le gusta dar juego al balón. Espera aportar su granito de arena al club y a pesar de su humildad ha reconocido que también tiene ambición. Se fijaba mucho en jugadores como Leo Messi, Iniesta y Xavi, el que será su entrenador la próxima temporada.

En definitiva un jugador al que rápidamente compararan con Pedri pero que ha de tener su propia personalidad.

¿Te gusta Pablo Torre?

Erika r.Fabián