Pedri molesta y mucho a la prensa de Madrid

pedri-molesta-y-mucho-a-la-prensa-de-madrid-fcbutelevision-com

Cualquiera imparcial se da cuenta de que el nivel de Pedri es excelso, salvo si uno se fija en El Chirincirco de Pedretrol. Ya se sabe que para que el programa tenga algún aliciente de interés es obligatorio que haya polémica, se insulte, se menosprecie a la gente, al estilo Salvame y hasta en los debates más inocuos sale alguien justificando casi lo imposible como el impresentable de d’Alessandro que por un plato de lentejas es capaz de cortarle la cabeza a su propia… Mejor lo dejamos. Pedri molesta y mucho a la prensa de Madrid

Partido ante Ath Club

El partido que cuajó Pedri ante el Athletic fue sublime. Como sublime estuvo el canario ante el Valencia o el Nápoles. Desde que regresara de la lesión se le ve realmente fino. No pierde un balón, distribuye como un veterano, es el jefe del FC Barcelona con apenas 19 años. Y el Chirincirco se ceba con Pedri porque saben que es ahora el centro de atención por su calidad sobre el terreno de juego.

 

Sin embargo, Pedretrol necesita que sus tertulianos generen basura para tener algo de audiencia entre videntes y tarotistas, sin dejar de olvidar la teletienda, grandes competencia. Por eso vinieron a El Chirincirco varios trols anti Pedri.

Jorge D Alessandro

D´Alessandro, dice que Pedri es irrelevante en los goles del equipo y que por tanto no se le puede elevar a la categoría de crack. Una opinión respetable… si no fuera porque en su día pedían balón de oro para Vinicius, Rodrigo o Benzema, otros genios, pero que no sumaban demasiado su estadísticas para merecer dicho galardón obviamente.

Pero Pedretrol quiso ir todavía más allá con la encuesta de la noche. Y lanzó en las redes de El Chirincirco una pregunta que ponía a Pedri a la altura de Zidane. “¿Es mejor Pedri que Zidane?”. Un chaval que tiene 19 años y juega su segunda campaña de profesional, comparado con uno de los mejores centrocampistas de la historia. Eso lo has dicho tú Pedretrol, nadie más que tú, así que deja de sacarte de la chistera bufones y pon a trabajar a tu camarilla de becarios que seguro lo hacen mejor que tú.

Solo 19 años

El daño que se hace es terrible. Porque hace que haya muchísimos trols de Pedri y a la vez que sus valedores lleguen a decir barbaridades para justificarlo. Ni Pedri es como Zidane, ni es el mejor del mundo, por el momento, pero si es un talento nato como dice Xavi. Y quizás hoy no es el mejor del Mundo, pero con 19 años puede llegar a serlo si y no tiene techo.

Daniel Piqueras

Pedri Golden Boy.


A %d blogueros les gusta esto: