abril 20, 2024

Jugador del PSG espera al Barça

jugador-del-psg-espera-al-barca-fcbutelevision-com

jugador-del-psg-espera-al-barca-fcbutelevision-com

Tal como esta funcionando el mercado de fichajes este verano no puede darse casi nada por sentado. La subida súbita del valor de Raphinha por parte del Leeds unida a la segura salida de Dembélé del Barça hacen que el Barça, además de ir a Leeds a negociar directamente tenga que plantearse otros escenarios . Jugador del PSG espera al Barça

La Juventus ha tocado a su puerta

El jugador en cuestión es agente libre y no es otro que Angel Di Maria. El jugador de 34 años esta esperando a que el Barça de un último paso y se decante por él ante lo difícil de las negociaciones que esta llevando en curso. Aceptaría un contrato de tan solo un año para llegar en plenas condiciones al que será su último mundial. La Juventus ya ha tocado a su puerta y le ha preguntado precio. El jugador quiere percibir 8M€ más bonus. Llegada la oferta formal del Barça el jugador deberá adaptarse a los márgenes salariales que tiene el club barcelonista en estos momentos.

 

Recordemos que la empresa que tiene los derechos de negación del Fideo no es otra que Gestifute comandada por el representante Jorge Mendes.

Desea volver a la Liga para poner fin a su carrera

El jugador que tras su paso por el Real Madrid recaló en el Manchester United donde solo estuvo un año se ha pasado los últimos 7 años en Paris alternando titularidades con suplencias por la alta calidad de los delanteros del equipo parisino. Como informa Mundo Deportivo, el jugador esta a la expectativa de la oferta del Barça ya que la vecchia signora quiere firmar cuanto antes con el veterano jugador argentino.  Solo falta ver como van las negociaciones sobre el terreno de Mateu Alemany en Leeds para poder fichar o no a Raphinha y dar vía libre a un fichaje para muchos polémico.

¿Ficharías a Di Maria? ¿Qué alternativas ves en el mercado para el extremo?

Daniel Piqueras