abril 24, 2024

Perla blaugrana con oferta sobre la mesa

perla-blaugrana-con-oferta-sobre-la-mesa-fcbutelevision-com

perla-blaugrana-con-oferta-sobre-la-mesa-fcbutelevision-com

Una de las asignaturas pendientes del Barça junto con el de las salidas es el de las renovaciones de las jóvenes perlas que han explotado este año. Nos referimos a jugadores como Nico, Gavi, Iñaki Peña, Ilias, etc tienen pendiente su renovación por parte del FC Barcelona que ahora tiene muchos frentes abiertos.  Perla blaugrana con oferta sobre la mesa

El Barça se pone manos a la obra

Días atrás el presidente del Barça , Joan Laporta, criticó que un jugador como Gavi no hubiera renovado aún por el Barça. Atribuía gran parte de la culpa al representante del jugador , Iván de la Peña. El Barça había movido ficha y había hecho una oferta al jugador pero este , a día de hoy, aún no había respondido. Eso fue interpretado por parte del representante del jugador como algo que no se correspondía con la realidad y de ahí el enojo de Iván de la Peña.

 

Hoy el vicepresidente económico barcelonista , Eduard Romeu, ha hablado del caso de Gavi y ha dicho que el caso va por buen camino. Horas después sabíamos, gracias al diario Sport que el representante del jugador tenía la propuesta de renovación del jugador sobre la mesa.

Fabrizio Romano lo confirma

Según el periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano ha confirmado a la ESPN el joven jugador barcelonista contaría ya con la oferta definitiva para renovar su contrato por el FC Barcelona. En los próximos días se producirá la reunión definitiva en la que se quiere blindar al jugador con 1000M€ de clausula de rescisión. Jugador como Pedri o Ansu Fati ya tienen dicha clausula de escape del equipo barcelonista.

Esperemos que esta sea la definitiva y que el jugador de los Palacios renueva con el FC Barcelona para que así la secretaría técnica pueda acometer otras operaciones que están pendientes de finalizarse.

Daniel Piqueras